Pantalla PC tarda en encender

Hola a todos, tengo un problema que no consigo resolver y que tampoco entiendo. Uso un Pc de sobremesa, y mi pantalla se niega a encender hasta un buen rato después de haber iniciado windows 10. Mi pantalla es una LG Flatron W1934S y uso windows 10 Pro de 64 bits. Explico, mi ordenador , como norma, se enciende por la mañana y se apaga por la noche. Durante el día , puedo apargarlo , reinicarlo, ambas cosa, no hay problema, mi pantalla se enciende y se apaga cuando debe y como debe. Mi problema aparece cuando la enciendo la primera vez por la maña. Lo normal es que , encienda o no el Pc, si le doy al interruptor de encendido, este se ilumine fijo en azul, y aparezca el logo de LG en la pantalla. Bien , pues ya no, Ahora si le doy al interruptor, este se enciende en azul intermitente y el logo de Lg no aparece. Si enciendo el PC, este arranca, evidentemente windows con el (la luz de la ram encendida ) y mi pantalla negra y con su luz intermitente. Por el tiempo que dura encendida la luz de la ram, windows tarda en iniciar lo normal. Mi pantalla sigue negra y con su luz intermitente. De repente, 10-15 minutos después, de dice encenderse y aparecer mi escritorio de windons como de la nada. No lo entiendo. Durante esos 10-15 minutos puedo ajustar cables de conexión, desconectar y concertar cables de conexión, lo que se os ocurra, que da igual. Si intento apagarla con el interruptor, no hay manera. Este sigue parpadeando como si nada hasta que despierta la pantalla. Una vez que esta ha decidido ponerse a trabajar, funciona normalmente, como si nada. Puedo apagarla y volver ha encenderla y me aparece el logo de Lg, puedo apagar el ordenador y se apaga mi pantalla con el de forma normal. Si lo vuelvo a encender el ordenador y tango mi pantalla encendida (luz azul fija, porque ya se queda fija) , aparece el logo de LG y toda la información de la BIOS junto con todo el proceso normal de inicio de windows 10, de principio a fin. Todo normal, incluso el protector de pantalla aparece cuando debe, y si reinicio normal, sin problemas. Hasta el día siguiente que volvemos con la misma gracia. He hecho de todo, pasado antivirus ( Eset internet security), Malwarebytes, Adwcleaner, Ccleaner , he hecho reparación de archivos de windows desde símbolo de sistema (administrador), con el comando DISM.exe, he desactivado programas de inicio de windows, ect,… Todo ello en modo normal y desde modo aprueba de fallos y no he encotrado nada, ni he solucionado nada. Alguna idea por favor?. Ya tengo hasta pesadillas con esto.

Bueno. tema resuelto. Era un problema de la pantalla. Tiene un componente en mal estado y necesita calentarse ante de encender normalmente. Una vez caliente no tiene ningún problema, si se enfría vuelve a pasar, pero tarda como 2 o 3 horas en perder el calor. Solución, cambiar componente o pantalla antes de que deje de funcionar totalmente. Gracias a todos por el interés.