Pantalla negra

Buenas noches en primer lugar, Hace unos meses tuve un problema similar que pude solucionar con vuestra ayuda. Me pasa que estoy trabajando en el pc y sin venir a cuento la pantalla se queda unos segundos en negro y se vuelve a recuperar la imagen. A su vez me aparece el mensaje que os muestro a través de la siguiente captura de pantalla.

3

Con la remodelación del foro ya no puedo encontrar las pautas que me disteis entonces. Creo recordar que la persona que me ayudo me proporcionó un script que tenía que ejecutar y que me solucionó el problema. A ver que podeis decirme al respecto.

Hola,

Intenta ir a Windows Update y busca actualizaciones, si faltan descargar actualizaciones las descargas, y compruebas si sigue el problema.

Otra forma de ver si necesitas actualizar los drivers es mediante DriversCloud, realiza click en el botón Instalar, ejecuta como administrador realizando click derecho sobre el ejecutable. Una vez instalado realiza click sobre Ejecutar la detección confirma si te lo pide. Al finalizar, te re-enviara a la pagina de DriversCloud, esta vez entra en la sección "Mis controladores de arriba, en esta sección te mostraran los Drivers que necesitas actualizar.

Actualiza lo que te pide, tras finalizar las actualizaciones reinicias el pc 1-2 veces y me comentas.

1 me gusta

Hola Facundo, darte las gracias en primer lugar por responder. Me han surgido unos asuntos personales. En cuanto pueda llevo acabo los procesos que me comentaste y te paso los resultados que me han dado. Gracias de nuevo y un saludo.

Aqui espero tus respuestas. Saludos.

Hola otra vez, como me indicaste comprobé si había actualizaciones de windows y me aparecieron 2 opcionales y las instalé. Luego instalé drivercloud y seguí los pasos tal como me comentaste hasta llegar al último paso. Quería consultarte si lo que aparece en las siguientes capturas de la página de drivercloud:

Hola @windowsero no puedo entrar a la pagina… Puedes enviarme capturas de imagen de la web?

Facundo, al tener muy pocos post no pude subir imagenes y he intentado enviarte unas capturas que he subido a un host de imagenes pero he recibido un notificación del foro como que lo han detectado como spam. No sé puedo hacertelas llegar.

Edito: A ver si las puedes ver asï:

De momento me pone los mensajes con las imagenes en oculto por considerarlas spam. A los usuarios antiguos nos han dejado sin poder hacer nada con la remodelacion.No me deja poner imagenes, no mas de dos enlaces… Edito: Me queda una última imagen. No sé si la tienen que resubir o que me indiqueis si tengo que subirla para que ustedes me la acepteis.

Hola chicos y permiso:

@windowsero:

Alli edite y puse todas tus imágenes.

Para que el Foro te permita hacer mas cosas, intenta pasarte por otros temas y leer algún par de post, dar algún me gusta y allí te ira permitiendo de a poco mas permisos a la hora de subir imagen.

Pueden continuar…:+1:

Salu2.

1 me gusta

Subo la última imagen que me quedaba para completar las 3 imagenes que le quería enviar a Facundo:

¿Estos son los controladores que están en mi ordenador y me indica que están al día o los que tengo que instalar porque están desactualizados?.

Hola,

Esos son los controladores que te faltarian, como vez, son las mas recientes al tener el boton verde. Instala la que desees, y me comentas.

Facundo, ahora te escribo desde el iPad, ahora no puedo desde el ordenador. Te quería consultar, que sabiendo el mensaje que me salió cuando me surgió el problema, cual controlador o controladores me aconsejas que actualize y que pudiera tener que ver con el mismo, y así no tener que actualizar todos si no es necesario. Gracias por adelantado y un abrazo.

Prueba a bajar el de placa base e instalarlo

Bueno amigo, voy tenerlo en observación a ver como se comporta el pc, puesto que el otro día lo tuve encendido unas cuantas horas y no presentó comportamiento anómalo. Si vuelve a presentarse el problema probaré a instalar los drivers de la placa para ver si soluciona el asunto. Gracias de nuevo y un saludo.

Aqui te espero con tu respuesta.

Saludos.

1 me gusta

En primer lugar, mil disculpas por tardar tanto en reponder. Comentarte que en los ratos en los que he podido encender el pc este se ha comportado correctamente. Ojalá no vuelva a presentar problemas de ahora en adelante. En caso contrario intentaría reabrir el tema, aunque realmente no sé como se hace, pues en la etapa anterior del foro intenté hacerlo pero sin éxito. Si no fuera posible abriría un hilo nuevo. Muchas gracias y felices fiestas para tí y por extensión para toda la familia que forma forospyware. :+1:

----------TEMA SOLUCIONADO----------

Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware :grin: