Pantalla negra no inicia Windows

Hola @Agustina

Una consulta tu antivirus McAffe es legal? Has pagado por el?


Otra consulta, recuerdas cuando apareció el problema? Instalaste alguna actualización, programa nuevo, etc??


Paso 1:

Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde C:\Users\Carolina\Downloads

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.

Paso 2:

Con mucha atención:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
HKLM-x32\...\Run: [Lightshot] => C:\Program Files (x86)\Skillbrains\lightshot\Lightshot.exe [226728 2019-07-21] (Kilonova LLC -> )
C:\Program Files (x86)\Skillbrains
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.83\Installer\chrmstp.exe [2020-08-31] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{AFE6A462-C574-4B8A-AF43-4CC60DF4563B}] -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\85.1.13.82\Installer\chrmstp.exe [2020-08-27] (Brave Software, Inc.) [Archivo no firmado]
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Task: {2797FD24-B402-4CC0-ADED-0EBC58CF9ED5} - System32\Tasks\update-sys => C:\Program Files (x86)\Skillbrains\Updater\Updater.exe [414872 2017-04-12] (OOO Lightshot -> TODO: <Company name>)
"C:\Windows\System32\Tasks\McAfee\McAfee Idle Detection Task" fue desbloqueado. <==== ATENCIÓN
Task: {DD2B3C4D-EC6E-47A5-8775-432A339A9E5D} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {FFBEE731-8B5F-4104-87FF-63C2258573B2} - System32\Tasks\update-S-1-5-21-3186003882-2214876972-2910157102-1001 => C:\Program Files (x86)\Skillbrains\Updater\Updater.exe [414872 2017-04-12] (OOO Lightshot -> TODO: <Company name>)
Task: C:\WINDOWS\Tasks\update-S-1-5-21-3186003882-2214876972-2910157102-1001.job => C:\Program Files (x86)\Skillbrains\Updater\Updater.exe
Task: C:\WINDOWS\Tasks\update-sys.job => C:\Program Files (x86)\Skillbrains\Updater\Updater.exe
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
HKU\S-1-5-21-3186003882-2214876972-2910157102-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://ASUS15.msn.com/?pc=ASTE
S2 MBAMInstallerService; C:\Users\Carolina\AppData\Local\Temp\MBAMInstallerService.exe [6317592 2020-09-03] (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes) <==== ATENCIÓN
2020-08-06 19:03 - 2020-07-31 04:56 - 000000001 _____ C:\WINDOWS\y.txt
2020-08-06 19:02 - 2020-08-06 19:02 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\w
2020-08-06 19:02 - 2020-08-06 19:02 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\c
2020-08-07 11:47 - 2017-08-06 21:00 - 000000000 ____D C:\Users\Carolina\AppData\Roaming\IObit
018-10-03 16:33 - 2018-10-03 16:33 - 000000000 _____ () C:\Users\Carolina\AppData\Local\oobelibMkey.log
FirewallRules: [{11FC6598-D0DD-4BEA-A9E1-C5C2F649AB26}] => (Allow) C:\Users\Carolina\AppData\Local\Temp\upd57B3.tmp\WDSetup.EXE => Ningún archivo
FirewallRules: [{9B15144E-1807-4929-A328-0566FA29C6ED}] => (Allow) C:\Users\Carolina\AppData\Local\Temp\upd57B3.tmp\WDSetup.EXE => Ningún archivo
C:\Program Files (x86)\Skillbrains

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas…

Salu2