Pantalla Negra durante apagado y reinicio por mas de un minuto Archivo de registro: D:\WINDOWS\System32\L

Buenas noches, Mi portatil es un lenovo s340-14api Sistema operativo Windows 10 home single language x64 versión 2004 (x64). Tiene 2 Discos el disco local C es SSD donde esta instalado el sistema operativo y el D es un disco HDD donde guardo mis archivos. Actualmente presenta problemas a la hora de reiniciar o apagar el equipo porque durante este proceso queda la pantalla en negro aproximadamente por un minuto y medio antes solo duraba unos cuantos segundos en realizar este proceso.

usando el solucionador de problemas aparece.

creo este puede llegar a ser el error pero la verdad no se como repararlo agradecería mucho si alguien me puede colaborar de ante mano gracias.

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Pantallazo Azul

Hola @Femaso94

El error que te aparece es muy difícil de solucionar, por lo general lo he visto aparecer en C:\ o sea donde esta instalado el SO, que no es tu caso.

Una consulta por que no me queda claro el Sistema Operativo luego del pantallazo te arranca?

Si no te arranca el SO has probado desconectar el HDD? y ver que sucede?

Nos comentas.

Salu2

Hola @Femaso94

El SO operativo lo tienes en C: por lo que comentas…

Aparte de lo que le pregunta la compañera:

¿Has probado a revertir el equipo a un punto de restauración anterior a este error?

¿Y si recuerda si el problema ha surgido a partir de instalar algún programa en especial?

Saludos