Pantalla negra con cursor en windows 10 (2)

# Run at 10/04/2024 5:40:07 p. m.
# KpRm (Kernel-panik) version 2.16.0
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by ArturoParra from C:\USUARIO\Desktop
# Computer Name: ARTURO-PARRA
# OS: Windows 10 X64 (19045) (10.0.19045.4239) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## ESET Online Scanner
     [OK] C:\Users\USUARIO\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\KVRT2020_Data deleted

  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [OK] C:\USUARIO\Desktop\mbar deleted
     [OK] C:\USUARIO\Desktop\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\USUARIO\Desktop\RogueKiller deleted
     [OK] C:\USUARIO\Desktop\RogueKiller_portable64.exe deleted
     [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\37FD9B5A0348EA25.meta deleted
     [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\37FD9B5A0348EA25.vir deleted
     [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\725771365B808683.meta deleted
     [OK] C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\725771365B808683.reg deleted

  ## ZHP Tools
     [OK] C:\Users\USUARIO\AppData\Local\ZHP deleted
     [OK] HKCU\SOFTWARE\ZHP deleted

- Other Lines -


  ## Quarantines never deleted
    ~ C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\ZHP (ZHP)

-- KPRM finished in 3.54s --


1 me gusta

Ahora, @mario006, siga usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ´´´´ya los tuviera instalado usted´´´´, ´´´´NO´´´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´´´ejecuta´´´´ y siga las indicaciones dadas y su ´´´´Manual´´´´ que se le deja junto al programa en ESTE TEMA.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, ´´´´siguiendo los pasos indicados´´´´ y su ´´´´Manual´´´´, ´´´´NO´´´´ le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

@mario006 como usted ya tiene instalado el siguiente programa: capturada483 en su ordenador, sólo tiene que ejecutar el dicho programa: capturada483 y ahora realice lo siguiente: Ejecute usted el programa: capturada483. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

Ahora, @mario006, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

Lo ´´ejecutas´´ el dicho programa: image. En la pestaña: capturada733 dejas la configuración predeterminada. Haces clic en la pestaña: capturada726 y esperas a que termine en su totalidad. Seguidamente haz clic en: capturada727 y esperas que termine en su totalidad. Clic en la pestaña: capturada728 > clic en: capturada729 esperas que termine en su totalidad. Finalmente clic en: capturada730 y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (´´IMPORTANTE´´: En la opción de: image pásele ´´varias veces seguidas´´ dicho procedimiento hasta que se refleje que: capturada731 y capturada732.

Finalizado el proceso completo me manda usted ´´sólo´´ una Captura de Pantalla en el que reflejen el dicho programa los siguientes mensajes: capturada731 y capturada732.

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora, @mario006, siga usted estos pasos le indico a continuación:

:three: Como usted ya tiene instalado el siguiente programa: image en su ordenador Ejecute el dicho programa: capturada484.

Aquí le dejo su: ´´Manual´´ del programa: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: ´´Manual´´ que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: capturada484 con Derechos de Administrador.

  2. Clic donde pone la opción capturada593 y dejar ´´Todas las opciones Habilitadas´´ como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone capturada595 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso en su totalidad clic en su en la pestaña que pone: capturada736. Dejar que termine dicho proceso en su totalidad, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que: capturada596

Finalizado el proceso en su totalidad me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´refleje´´ en TODOS LOS RECUADROS que: image

@mario006 cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí y me manda usted todo lo que le he solicitado en este tema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi

1 me gusta

@mario006 ahora reinicie en MODO NORMAL el ordenador y comente y pruebe como le funciona su ordenador y comente si se han solucionado todos los problemas en su ordenador

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, le comento que los problemas por los que abrí el tema desaparecieron, muchas gracias.

Lo que me genera preocupación es que al iniciar la pc, la dejo de “despierte” y al momento de abrir algún programa o el explorador de archivos se demoran demasiado. ¿Se debe a que el pc no tenga muchos recursos o es de baja gama?

1 me gusta

:+1: se hicieron bastantes reparaciones.

@mario006 en respuesta a lo que me comenta usted en este apartado su ordenador tiene un procesador de muy alta gama, como se refleja en las siguientes especificaciones de su ordenador como se especifica a continuación:

capturada935

@mario006 el problema que le he encontrado a su ordenador con todos los informes que me ha enviado es que usted tiene en su ordenador un: Disco Duro HDD con lo cual ello conlleva a que su ordenador se ralentice y ello conlleva a que todos los programas cuando los abra se ralenticen y tarden en iniciarse con lo que conlleva a que todo se ralentice al iniciar su ordenador como así se refleja en el informe que le he solicitado y en las características de su ordenador que se reflejan a continuación:

capturada932

capturada934

capturada933

@mario006 por otra parte, también le he encontrado el siguiente problema en su ordenador que es que si ordenador sólo tiene: 8GB de RAM con lo cual ello conlleva a que se le ralentice su ordenador como así se refleja en el siguiente informe:

capturada936

SOLUCIÓN PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE VELOCIDAD EN SU ORDENADOR:

:one: Ampliarle la: Memoria Ram de: 8GB a 16GB de RAM a su ordenador ya que con ello se solucionaría el tema de velocidad en su ordenador pudiendo funcionar mucho más rápido todo su ordenador.

:two: Cambiarle su: Disco Duro HDD a un: Disco Duro SSD ya que con ello su ordenador se solucionaría el tema de velocidad pudiendo funcionar mucho más rápido todo su irdenador.

@SpyRoBot: ¿Tiene usted alguna otra pregunta que realizarme o podemos dar el tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola buena tarde @Chicloi. Lo de la Ram sucede que antes tenia 4GB y posteriormente se le cambio por las 8GB. En el local donde se compro y se aumentó dijeron que no se le puede expandir mas. ¿Es verdad eso?

Lo del disco, realizare el cambio en su momento al igual que la batería porque esta no dura mucho.

:+1:

Buenas @mario006 en respuesta a lo que me comenta en este apartado su ordenador tiene un procesador de alta gama ya que en las especificaciones de su procesador se refleja lo siguiente: image.

@mario006, con lo que me comenta usted en este apartado para saber si se puede ampliar la: Memoria Ram de su ordenador de: 8GB de Ram a 16GB de Ram me tiene que mandar las características de la Marca y el Modelo exacto de su ordenado para poder verificar si a su ordenador se le puede ampliar la Memoria Ram a: 16GB de Ram

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ok. Es Lenovo Ideapad S145-14IWL - Type 81MU

1 me gusta

@mario006 en la pagina oficial de Lenovo me solicita el número de serie de su ordenador si me lo puede mandar para que pueda comprobar el modelo exacto de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este es PF1DV2JE

1 me gusta

Buenas @mario006 en respuesta a lo que usted me comenta, con respecto a su modelo y marca de su ordenador he podido encontrar lo siguiente:

Por lo tanto, @mario006, según epsecifica su modelo y marca de su ordenador: Lenovo Ideapad S145-14IWL - Type 81MU su ordenador se puede ampliar la Memoria Ram a un total de: 32GB tal como se refleja en la información anterior en este apartado.

@mario006 para poder ampliarle la: Memoria Ram de 8GB a una: Memoria Ram de :32GB sería para la marca y modelo de su ordenador sería la siguiente: Memoria Ram de 32GB que le muestro a continuación:

@mario006: ¿Tiene usted aguna otra pregunta o duda que realizarme en este tema o podemos dar el tema por el cual usted ha abierto con respecto a la reparación de su ordenador por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, gracias por aclararme la duda. En un futuro le realizare los cambios sugeridos, y si tengo más en su momento los haré saber.

Muchas gracias por resolver el problema inicial y los demás que tenían. El tema está solucionado. :v:

1 me gusta

@mario006 cambiandole su Disco Duro HDD por un: DISCO DURO SSD la velocidad de su ordenador se duplicaría e iría mucho más rápido y si le aumenta la: Memoria Ram de: 8GB de RAM a una: Memoria RAM de: 32GB de RAM ya si que no tendría ningún problema en temas de lentitud y se le solucionaría todo el tema de lentitud en su ordenador.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.