Pantalla negra con cursor en windows 10 (2)

Ahora @mario006, realice usted los siguientes pasos que se le indica a continuación:

:one: Desabilite su antivirus: image y desabilite todos los escudos de protección y acepte todas las notificaciones que le salgan en su ordenador.

:two: Seguidamente, en esta pantalla en la que se encuentra:

:three: Un clic en la pestaña que pone: capturada853 tal como se indica en la pantalla anterior.

:four: Empezará todo el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update.

:five: Dejar que acabe todo el proceso de descarga e instalación de las dichas actualización del: Windows Update y no interrumpa el dicho proceso hasta que acabe completamente.

:six: Finalizado todo el proceso completo de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola @Chicloi

1 me gusta

@mario006 le estoy buscando la siguiente actualización: capturada854 para que se pueda descargar e instalar la dicha actualización manualmente y para ello necesito un poco más de tiempo para que le pueda enviar a este tema siguiendo usted mis indicaciones y pasos que yo le indique en este apartado para poder solucionarse el dicho problema.

Ahora @mario006, para que vuelva a estar protegido completamente su ordenador active y habilite de nuevo todos los escudos de protección de su Suite de Seguridad: image y active y habilite de nuevo su Suite de Seguridad: Windows Defender

Un saludo.

@Chicloi bueno señor gracias, estaré atento a las indicaciones.

1 me gusta

@mario006 le mando la dicha actualización en lo más breve posible de tiempo a este tema que le estoy prestando ayuda.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas noches @Chicloi, con la novedad que se actualizó el pc.

Pero no la del problema. Esa no se deja.

Buenas @mario006 con respecto a lo que me comenta usted en este tema, realice los siguientes pasos que le indico a ocntinuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un clic en donde pone: capturada855, tal como se muestra en la pantalla anterior.

:three: Acepte todas las notificaciones que le aparezcan en la pantalla de su ordenador.

:four: Se reiniciará su ordenador automáticamente.

:five: Reniciado de nuevo su ordenador automáticamente realice los siguientes pasos que le indico a comtinuación:

:six: Selecciona el botón Inicio (capturada851) y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Buenas noches.

1.

2.

3.

1 me gusta

Buenas @mario006, le comento con respecto al error que le aparece en la dicha actualización procedente del Windows Update:

Microsoft ha cambiado la forma en que actualiza los equipos que ejecutan el Entorno de recuperación de Windows (WinRE). WinRE se actualizará con la actualización acumulativa mensual. Este cambio solo se aplica a los equipos que obtienen actualizaciones de Windows Update (WU) y Windows Server Update Services (WSUS). Este cambio comienza el 27 de junio de 2023 para la actualización acumulativa de la versión 22H2 del Windows 11.

Es posible que algunos equipos no tengan una partición de recuperación que sea lo suficientemente grande para completar esta actualización. Por este motivo, es posible que se produzcan errores en la actualización de WinRE. Recibirás el mensaje de error “Error en el servicio del Entorno de recuperación de Windows”. Para ayudarle a recuperarse de este error, este artículo proporciona instrucciones para cambiar manualmente el tamaño de la partición de recuperación si obtiene una fase de error del sistema de 2. Esto requiere que el dispositivo tenga la partición de recuperación después de la partición del SO. Siga estos pasos para comprobarlo.

:warning: MUY IMPORTANTE: :warning:; :warning: LEER TODOS ESTOS PASOS QUE SE LE INDICAN A CONTINUACIÓN ANTES DE REALIZAR TODOS ESTOS PASOS QUE SE LE INDICAN EN ESTE APARTADO: :warning:

@mario006 antes de realizar todos estos pasos que le indico a continuación léase usted todos estos procedimientos que le indico a continuación y seguidamente realice todos los pasos pasos que se le indican:

:warning: LEER TODOS ESTOS PASOS QUE SE LE INDICAN A CONTINUACIÓN ANTES DE REALIZAR TODOS ESTOS PASOS QUE SE LE INDICAN EN ESTE APARTADO: :warning:

Para poder solucionar el dicho problema que le ocurre en la dicha actualización realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación al pie de la letra y sin saltarse ninguno de los pasos que le indico a continuación:

Cambiar manualmente el tamaño de la partición en 250 MB.

Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación al pie de la letra ya que si no, no le va a funcionar y realice lo siguiente que le indico a continuación:

:one: Abra una ventana del símbolo del sistema (cmd) como administrador.

:two: Para comprobar el estado de WinRE, ejecuta el siguiente comando y seguidamente pulse la tecla intro:

reagentc /info

Si WinRE está instalado, debería haber una “ubicación de Windows RE” con una ruta de acceso al directorio de WinRE. Un ejemplo es “Windows RE ubicación: [file://%3f/GLOBALROOT/device/harddisk0/partition4/Recovery/WindowsRE]\?\GLOBALROOT\device\harddisk0\partition4\Recovery\WindowsRE”. Aquí, el número después de “harddisk” (disco duro) y “partition” (partición) es el índice del disco y la partición en la que está activado WinRE.

:three: Para deshabilitar WinRE, ejecuta el siguiente parametro y pulse la tecla intro:

reagentc /disable

:four: Reduzca la partición del sistema operativo y prepare el disco para una nueva partición de recuperación realizando los siguientes pasos que le indico a continuación:

a. Para reducir el Sistema Operativo, ejecute el siguiente parametro y pulse la tecla intro:

diskpart

b. Seguidamente, Ejecuta el siguiente parámetro y pulse la tecla intro:

list disk

c. Para seleccionar el disco del Sistema Operativo, ejecuta el siguiente parámetro y pulse la tecla intro:

sel disk<OS disk index>Este debe ser el mismo índice de disco que WinRE.

d. Para comprobar la partición en el disco del Sistema Operativo y encontrar la partición del Sistema Operativo, ejecuta el siguiente parámetro y pulse la tecla intro:

list part

e. Para seleccionar la partición del sistema operativo, ejecuta el siguiente parámetro y pulse la tecla intro:

sel part<OS partition index>

f. Ejecuta el siguiente parámetro y pulse la tecla intro:

shrink desired=250 minimum=250

g.. Para seleccionar la partición de WinRE, ejecuta el siguiente parámetro y pulsa la tecla intro:

sel part<WinRE partition index>

h. Para eliminar la partición de WinRE, ejecuta el siguiente parámetro y pulse la tecla intro:

delete partition override

:warning: Nota Importante: :warning:

:five: Cree una nueva partición de recuperación.

A. En primer lugar, compruebe si el estilo de partición de disco es una tabla de particiones GUID (GPT) o un registro de arranque maestro (MBR). Para ello, ejecute el siguiente parámetro y pulse la tecla intro:

list disk

Compruebe si hay un carácter de asterisco ( * ) en la columna “Gpt”. Si hay un carácter de asterisco ( * ), la unidad es GPT. De lo contrario, la unidad es MBR

  • Si el disco es GPT, ejecuta el siguiente parámetro y pulsa la tecla intro:

    create partition primary id=de94bba4-06d1-4d40-a16a-bfd50179d6ac
    

    seguido del comando:

    gpt attributes =0x8000000000000001)
    
  • Si el disco es MBR ejecuta el siguiente parámetro y pulsa la tecla intro:

    create partition primary id=27
    

B. Para formatear la partición, ejecuta el siguiente parámetro y pulsa la tecla intro:

format quick fs=ntfs label=”Windows RE tools”

:six: Para confirmar que se ha creado la partición de WinRE, ejecuta el siguiente comando y pulsa la tecla intro:

list vol

:seven: Para salir de diskpart, ejecuta el siguiente parámetro y pulsa la tecla intro:

exit

:eight: Para volver a habilitar WinRE, ejecuta el siguiente parámetro y pulsa la tecla intro:

reagentc /enable

:nine: Para confirmar dónde está instalado WinRE, ejecuta el siguiente parámetro y pulsa la tecla:

reagentc /info

:warning: Nota Importante: :warning:

  • Si se ha dado un error en la creación o no quieres extender la partición de WinRE, ejecuta el siguiente comando y pulsa la tecla intro para volver a habilitar WinRe:

    reagentc /enable
    

@mario006 cuando haya terminado usted de realizar todos estos procedimientos que le he indicado en este apartado me lo comunica en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi

1 me gusta

Buenas @mario006, acabo de revisar todos los procrdimientos que me has mandado a este tema y se deben de realizar con conexión a internet todos los procedimientos que le he indicado en este apartado, por ello, realice de nuevo todos los pasos que acaba usted de realizar con conexión a internet y me manda de nuevo lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola @Chicloi, no es por el tema del internet, tanto ayer como hoy cuento con conexión a ella.

1 me gusta

Buenas @mario006 acabo de revisar los resultados que usted me ha enviado a este tema, se va a proceder a realizar otros procedimientos para poder intentar solucionar el problema que presenta su ordenador y para ello se van a realizar una serie de comprobaciones.

Ahora @mario006, Realice usted los siguientes pasos:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: CrystalDiskInfo. Aquí le dejo la Url de Descarga del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Clic aquí: CrystalDiskInfo. Aquí le dejo su manual del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del manual que se reflejan a continuación:

:two: Abre el programa que ha descargado.

:three: Dirígete en la barra de menú a Archivo > Save (Image) y guarda una captura del programa.

Nos traerás esta captura en tu próxima respuesta!

Hola @Chicloi buenas tardes.

1 me gusta

Buenas @mario006 acabo de revisar la captura que me ha enviado en este apartado y comentarle que los resultados obtebidos con la comprobación del estado de su Disco Duro está correctamente y en el informe reflejado se observa que no se han detectado problemas en su Disco Duro de su ordenador.

Ahora, @mario006, siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ´´´´ya los tuviera instalado en su ordenador´´´´, ´´´´NO´´´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´´´ejecuta´´´´ y siga las indicaciones dadas y su ´´´´Manual´´´´ que se le deja junto al programa en ESTE TEMA.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, ´´´´siguiendo los pasos indicados´´´´ y su ´´´´Manual´´´´, ´´´´NO´´´´ le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

Aclarado esto @mario006 , siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute: image. Aquí le dejo la Url de Descarga del: image para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Clic aquí: Ccleaner. Aquí te dejo su Manual del: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

:warning: MUY IMPORTANTE: :warning:

En estas últimas versiones de capturada735, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de capturada735 y para ello debe de realizar una una instalación ´´PERSONALIZADA´´ haciendo un clic en la pestaña que pone: capturada4 tal como se muestra en la siguiente imagen similar a la que aparece a continuación y siguiendo el proceso de instalación que le vaya indicando en tal proceso de instalación:

capturada719

Tal como lo muestra la siguiente imagen, ´´DESTILDAMOS´´ capturada725 la opción de ´´Avast´´ cuando ´´´´inicie´´´´ el programa que ha instalado usted clikeando en la pestaña que pone: ´´Recharzar ó un mensaje similar´´ y presionamos el botón ´´rechazar´´ ó un mensaje similar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

@mario006, Aclarado realice usted los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: capturada735, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual de CCleaner y seguidamente realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

Lo ´´Instalas´´ y lo ´´ejecutas´´. En la pestaña: capturada733 dejas la configuración predeterminada. Haces clic en la pestaña: capturada726 y esperas a que termine en su totalidad. Seguidamente haz clic en: capturada727 y esperas que termine en su totalidad. Clic en la pestaña: capturada728 > clic en: capturada729 esperas que termine en su totalidad. Finalmente clic en: capturada730 y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (´´IMPORTANTE´´: En la opción de: image pásele ´´varias veces seguidas´´ dicho procedimiento hasta que se refleje que: capturada731 y capturada732.

Finalizado el proceso completo me manda usted ´´sólo´´ una Captura de Pantalla en el que reflejen el dicho programa los siguientes mensajes: capturada731 y capturada732.

Ahora, @mario006, siga usted los siguientes pasos le indico a continuación:

:four: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada484 en su ordenador siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

  1. Abrir el programa: capturada484 que tiene usted instalado en su ordenador con Derechos de Administrador.

  2. Clic donde pone la opción capturada593 y dejar ´´Todas las opciones Habilitadas´´ como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone capturada595 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso en su totalidad clic en su en la pestaña que pone: Reparar problemas. Dejar que termine dicho proceso en su totalidad, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que: capturada596

Finalizado el proceso en su totalidad me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´refleje´´ en TODOS LOS RECUADROS que: image

:five: Seguidamente acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

                   Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el: Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un clic en la opción que pone:

  • Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

@mario006 cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí y me manda usted todo lo que le he solicitado en este tema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi ya realicé los pasos sugeridos.

1 me gusta

Ahora @mario006, mándeme usted lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Disculpe, no leí con atención el texto expuesto. En un momento le envió las capturas.

1 me gusta

Sin problema @mario006, para cuando usted pueda me envía las capturas que le he solicitado en este tema para que pueda revisarlas.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Buenas noches.

1 me gusta