MIXU
6 Enero, 2022 22:18
3
Hola buenas y con permiso del compañero @Sergiosanz95
Sería interesante @digitoforo que actualizases el estado de estos temas y nos comentases como acabaron al final estos o si bien sigues necesitando ayuda en ellos o si quieres que los demos como SOLUCIONADOS y los CERREMOS .
Los temas son:
Tenía constancia de una vulnerabilidad, pero que según la página de soporte de HP, no afecta a mi chipset concreto, así que me he librado. De todas maneras, seguro que se puede actualizar el firmware para sobrepasar ese problema.
Sobre Bitlocker,
¿tienes idea de como cuánto porcentaje de velocidad perderá el sistema en mi caso?.
Gracias.
Entonces (según la captura que envié) cuando dice…
“There are 24 bad sectors on the disk surface”…
“There are 1976 weak sector found on the disk surface”…
¿no quiere decir que tiene sectores físicamente dañados?
Cuando intenté pasar el chkdsk se quedaba bastante atrancado en unos sectores concretos, que imagino que es señal de que no puede leerlos, lo que ocurre es que no le puse la opción de marcar sectores dañados y al cabo de un tiempo pasa al siguiente…
Si no es así ¿qué quieren decir …
Después de unos días probando la navegación sin NoScript va un poquito mejor porque se bloquea algunas veces pero menos tiempo y he experimentado bloqueos de la conecxión del navegador que necesitaron reinicio del mismo, un par de veces. También he ejecutado el AdwCleaner y no me detecta ningún problema. Aquí te dejo el log:
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.2.0.0
# -------------------------------
# Build: 03-22-2021
# Database: 2021-04-08.1 (Cloud)
# Support: ht…
Salu2.
P.D.: Puedes seguir @Sergiosanz95