Pantalla extraña al encender laptop la primera vez

Hola, tengo una laptop HP Pavilion 14-AV003LA y lo que pasa es que al encender el equipo la primera vez aparece esta pantalla.

Al apagarla y volverla a encender todo funciona normal. ademas la batería no funciona, no se si eso tenga relevancia en este caso.

Hola @setch.

Ese equipo cuantos años tiene…cinco/seis…??

Puede ser un fallo de la gráfica del equipo, normalmente los portátiles(en general) están muy mal ventilados y se genera mucho calor en su interior y eso suele afectar mucho a los chip de la parte gráfica(que por si mismos ya generan calor en exceso).

Para confirmar que la batería NO este afectando en ese problema y ya que comentas que NO funciona, quitala de su ubicación en el equipo y una vez quitada enciende el equipo de nuevo para ver si el problema se mantiene.

Si el fallo es del chip gráfico, ese comportamiento es perfectamente normal, NO ocurren los mismos pasos/procesos en el hardware de una maquina cuando encendemos un equipo desde el estado de “APAGADO” o cuando hacemos un Reinicio del equipo.

Nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

Hola hasta ahora he podido hacer las pruebas sobre la laptop. Sin batería, da el mismo resultado, lo que veo que sucede es que el ratón si funciona pero toda la pantalla queda así con esos colores. Finalmente detecte que los driver de video AMD Radeon R6 Graphics no estaban instalados, creo que se desinstalaron con alguna actualizacion de Windows 10

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.