Pantalla en Negra tras reiniciar manualmente desde Sistema

Hola a todos, vuelvo aqui nuevamente pero esta vez a pedirles una ayudita:

Tengo una Notebook marca Commodore, con Windows 8.1 32bits, el caso es que al Reiniciar manualmente desde el Sistema, al prenderse/iniciarse nuevamente queda en Negro la pantalla, pero al conectarlo por HDMI a mi TV, muestra claramente que esta en el Escritorio andando… Si Apago el equipo y lo enciendo, si hay si anda todo normal y se muestra todo en la pantalla.

Ya he actualizado el Sistema mediante Windows Update y esta todo Ok, tambien instale los drivers mediate SDI - SnappyDrivers. Desde ya muchas gracias

Hola Facu,

La prueba mas rápida que podes hacer para descartar entre problemas de Windows/Drivers o problema en el Hardware directamente, es iniciar el equipo en Modo Seguro a prueba de fallos.

  1. Si ahi funciona todo bien el problema esta en Win o los controladores (Drivers)
  2. Si ahi directamente no funciona, el problema ya seria de Hardware y toca cambiar o remplazar.

Nos comentas…

Salu2

2 Me gusta

Hola @Marcelo muchas gracias por la ayuda, al final fue el controlador grafico, es raro ya que antes SDI no me indico instalar un diferente controlador grafico.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.