Pantalla de colores al iniciar windows 8

Buenas noches, al iniciar windows 8 me sale una pantalla que cambia de colores y un sonido que pareciera de error. Esto luego de usar Ccleaner. Las primera vez que reinicié mi laptop no ocurrió esto, encendía normal, pero luego pasó esto.

bloggif_5f0fbcd95e7d5

No creo haber generado un punto de restauración del sistema. Antes de eso, windows se demoró demasiado en actualizarse así que detuve el servicio de windows update para que no se actualice. La laptop no sufrió ninguna caida o golpe. Gracias.

Otra consulta, puedo reparar windows 8 con un usb de instalación de windows 10? Gracias.

Hola @Frank_Molina:

No se si continuas con el problema. Es posible que sea un problema físico del panel LCD o sus conexiones. Pero no das muchos datos. No nos dice si tienes un sobremesa (y por tanto usar un monitor) o por el contrario está con un portátil sin monitor (solo con la pantalla LCD del portátil).

Danos más información para poder ayudarte. Pero de momento lo que haría sería:

  • Si usas un monitor, probaría con ese monitor desde otro PC
  • Si usas un portátil, conectaría un monitor externo al portátil

Así descartamos si el problema está en el monitor o sus circuitos

Como indico en el post, uso un dispositivo portátil, una laptop. No sufrió ningún golpe ni nada, el problema apareció por de la nada. Intentaré conectarlo a una pantalla externa. Mil gracias.

Efectivamente usted indicó que tenía un portátil. Mis disculpas. SI, prueba a conectarlo a una pantalla externa. Ten en cuenta que quizá deba esperar a que sus sistema operativo se cargue (aunque usted no vea señal de vídeo) y en ese momento tendría que pulsar ciertas teclas (suele ser común usar la Tecla Fn + <tecla de función>) para conmutar la salida de vídeo hacía el monitor externo.

Una pregunta, supongo que los Leds del portátil se encienden de forma normal. Lo que quiero comprobar es si usted ve evidencia de que el portátil se ha encendido con normalidad, sólo que el problema está en la señal de vídeo.