Pantalla de bios al reiniciar mi pc

Lo que logre hacer es ejecutar el simbolo del sistema, y ahi ejecurar los comandos del CHDSK , luego un scan now, ahi lo pudo reparar

¿en qué situación se encuentra ahora el equipo? ¿Ya puedes iniciar el sistema de Windows? ¿sigue apareciendo la pantalla de la BIOS?

Bns noches, sigo igual que antes cuando inicia me sale lo de when raid , luego le doy f1 aparece la bios y salgo para que inicie el sistema , aunq me e fijado en algo, en la bios esta como orden de prioridad de arranca el disco G que lo uso para guardar info pero el c no esta primero, cuando lo intento cambiar no inicia el sistema, intente retirar el disco pero solo funciona cuando los 2 discos estan conectados, mi disco el segundo donde guardo info aveces da sonidos como cuando suena un cortauñas.

Eso que comentas debe ser que tienes mezclada la tabla de particiones. Es decir la tabla de particiones de un disco apunta a la partición del otro. No estoy seguro pero si no es eso lo que te pasa, es un problema similar.

En cuanto a la BIOS ¿sabes si tienes algún perfil configurador? Algunas BIOS tienen perfiles XMP para hacer overlock a la memoria. En algunos casos, problemas como el tuyo se solucionó cambiando el perfil seleccionado por otro.

Buenas noches, decidi formatear mi compu,le quite ese disco y lo deje solo con uno. Al siguiente dia que lo prende me inicia denuevo la pantalla negra " pleas enter setup to recover bios setting "when raid configuration was built ensure to set sata configuration to raid mode"pres f1 to run setup.Y luego inicio como antes, entreo a la bios luego cotr alt supr e inicia el windows

Cuando puedas comprar una pila para la BIOS veremos si soluciona el problema.

Bns noches, logrè solucionar el problema, volvì a formatear mi compu, esta vez le puse para UEFI(debido a que asi tengo mi bios) y mis discos como gpt.Configure mi bios para el modo RAID , guarde cambios y procedi con la instalaciòn. Luego de eso igual me aparecia la pantalla negra y entraba a la bios y configuraba a raid , el problema era que la bios no guardaba configuracìon. Como no tenia donde comprar una pila para probar esa alternativa, le puse mi pila de mi placa anterior que tenia, asi que entre configure a modo raid guarde cambios y listo ya no me volvio aparecer ese problema.

:clap: :clap: :clap:

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook