Pantalla azul Windows 10 Lenovo all in one

Resetee la PC (la compré usada a una amiga y la idea era borrar todo lo que tenía, ahora me arrepiento antes funcionaba perfecta) y al cabo de 48 hs de hacerlo constantemente me aparece la pantalla azul con el cartel que adjunto. Ya he intentado varias opciones de la web y luego los recordé a ustedes que allá por el 2007 me han resuelto LA VIDA.Gracias PD: adjunto también otra foto de un error que aparece al arrancar, no se si tiene que ver ni se de que se trata ese error, pero por las dudas… Uy no me deja poner imágenes Pantalla azul dice: ha ocurrido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Recopilar información sobre el error y después se reiniciarse automáticamente Error VIDEO_TDR_FAILURE(atikmpag.sys)

Y el error de la PD es: general default Radeon wattman settings have been restored due to an unexpected…

Hola @Lachula

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

1 me gusta

Sigo con el problema. Gracias

Hola @Lachula

Para poder subir imágenes, pasa por otros temas de tu interés a leer, coloca algunos me gusta y ya te permitirá subir imágenes.

Como subir imágenes al Foro ?


No comentas en tu primer mensaje cual es tu Sistema Operativo?

Recuerdas que fue lo que borraste?

Salu2

La restaure eliminando todo lo posible. Windows 10

Hola @Lachula

A modo de información lee el siguiente tema:

¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (Error BSoD)

Y luego de ello, realiza los pasos indicados en:

Nos traes ese reporte.

Salu2.

Al.final la mandé a reparar, muchas gracias, ya tengo PC nuevamente pero con un problema nuevo que estoy buscando en el foro, sino pido ayuda. Gracias

1 me gusta

Hola @Lachula

Gracias por comentar, cerramos este tema.

Como aquí la ayuda es personalizada te recomiendo que abras directamente un nuevo tema.

Salu2