Pantalla azul windows 10 Detener código

Mi Windows 10 se cae con una pantallazo azul que dice lo siguiente: Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente. Para obtener información acerca de este problema y posibles correcciones, visita https://www.windows.com/stopcode Si llamas a una persona de soporte técnico, dales esta información: Detener código: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Lo que fue erróneo: ipeaklwf.sys

Tengo un HP Probook G5 470. Windows 10. Me aparece siempre que uso los servicios de CISCO SYS, con software para videoconferencias on line, exclusivamente.

Un saludo

Esteban Garai

Hola @sarthas:

Antes que nada, coméntanos:

1) ¿Los pantallazos surgieron de la noche a la mañana? ¿ha sido tras realizar alguna actualización de algún programa/software o de Windows?, ¿has instalado un nuevo software? ¿Has instalado un Sistema Operativo?

2) ¿los pantallazos suelen aparecer cuando haces algo en concreto en el equipo (ejemplo, siempre que abres un programa determinado, cuando intentas imprimir un documento, cuando abres varias páginas con el navegador, etc…)

3) ¿o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas?

4) ¿sucede en momento de reposo (haciendo cosas poco potentes)?

5) ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente?

6) ¿Los pantallazos azules siempre son los mismos ? ¿apuntando al mismo fichero?

Sí, los pantallazos se producen al usar un software de videconferencias online, WebEX, y ocurren desde que instalé ese software. Están totalmente asociados a ese software. Pensé que era al intentar compartir documentos dentro del software con la audiencia, pero a veces ni siquiera eso. No he cambiado de sistema operativo. No depende de que esté haciendo cosas potentes o no, depende exclusivamente de WebEx, solo me sucede con ese programa. El pantallazo siempre apunta al mismo fichero.

Y lo necesito porque la universidad nos lo recomienda para la docencia online. Los pantallazos son siempre los mismos, no hay variación. He leido curioseando que puede deberse al complemente HP Velocity de mi equipo, pero no me atrevo a desinstalarlo, supongo que si está será por algo.

No he tenido cambios de hardware

Un saludo y gracias!

En lugar de desinstalarlo, intenta desactivarlo. Para ello :arrow_forward:

  1. vete a la zona de notificaciones (los iconos junto a la fecha y hora),

  2. localiza el correspondiente a HP Velocity.

  3. Haz clic con el botón derecho del ratón

  4. Selecciona la acción para desactivar

  5. Reinicia tu equipo. Creo que HP Velocity recuerda el cambio y no se activa la siguiente vez.

DIme si soluciona tu problema.

No existe tal icono en el área de notificaciones. Hay un solo icono de hp (en cursiva y blanco sobre fondo azul), pero se refiere exclusivamente a opciones de audio, controles de audio, experiencia del micrófono, silenciar micrófono, experiencia de escucha. Sí que veo un HP Velocity en el panel de control, programas instalados, pero en el panel de control solo deja desinstalar.

Saludos,

Al parecer Hp ya no da soporte para este software y el mismo HP recomienda desinstalarlo:

https://support.hp.com/es-es/document/c06281807

Por tanto creo que la mejor opción es desinstalar HP Velocity. Te recomiendo que uses la aplicación Revo Uninstaller para eliminar cualquier rastro del programa:

Para llevarlo a cabo, te recomiendo usar Revo Uninstaller. En este enlace tienes el Manual de RevoUninstaller donde tendrás adicionalmente un ejemplo de cómo desinstalar adecuadamente un programa.

Ejecuta RevoUninstaller según el manual anteriormente dado y escoge, cuando el programa lo habilite, el Modo Avanzado .

Ha funcionado perfectamente, frica. No lo he probado a fondo pero si en lo básico, compartiendo documentos (que es donde más me solía fallar) y de momento sin ningún problema.

Muchísimas gracias y un cordial saludo,

Esteban

1 me gusta

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.