Pantalla azul thread_stuck_in_device_driver

Buenas desde hace casi un mes me he comprado una pc desde 0, con los siguientes componentes. proce : amd ryzen 3200g ram : G.Skill Ripjaws v ddr4 8gb/3000 mb: asrock a320m-hdv r4.0

mi problema es que al jugar algunos juegos me sale pantalla azul a los 20 min o por alli, ejemplo un juego mobile y un juego emulado de ps2, el error que me sale es thread_stuck_in_device_driver, y leyendo en google es un problema del driver del video al parecer, he intentado varias cosas… formatear la pc, actualizar la bios, desinstalar el driver de video con el ddu y volver a instalarlo el driver recomendado de la misma amd, pasarle el antivirus y nada, no se que hacer, he mandado ala tienda donde lo compre y ellos solo se limitaron a usar un programa que esfuerza la pc al maximo y no les dio ningun error, y me lo devolvieron igual, pd: no tengo tarjeta de video, ando usando la integrada, a veces pienso que si me compro una tarjeta de video se arreglaria pero por ahora no tengo el dinero. quisiera que me ayuden con este problema de pantalla azul que tengo. pd: no se mucho de hardware/ tocar las piezas de pc o desarmar etc.

Para empezar quiero que sepas, que amd calienta mucho, ya que usa todo su rendimiento, es por eso que amd es mejor para juegos que intel, deberías constatar la temperatura de la pc, del fancooler del procesador y procura que tenga pasta térmica y que no este seca, que por la temperatura que da amd créeme que se seca muy seguido, prueba mis sugerencias y te reportas haber como te fue.

no creo tener problemas de temperatura ya que la pc es nueva y no lo uso mucho, ,de todas maneras me he fijado la temperatura con el hwmonitor y navegando solo tengo entre 30 a 40+ de temperatura en mi procesador y jugando me da entre 50 a 60 a + que me parece entre lo normal, aparte creo que tengo entendido que cuando es problema de temperatura la pc se apaga sola o se empieza escucha a escuchar fuerte los ventiladores, en mi caso no,solo me sale pantalla azul con algunos juegos, no todos, incluso el juego mas pesado nunca me ha dado pantalla azul.