Pantalla azul / ntoskrnl.exe

Buenas tardes. Tengo windows 7 de 64 bit y me viene saliendo esta pantalla azul. Agradeceria que me pudieran ayudar. Muchas gracias

Hola, buenas @varela007 bienvenido al foro. le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @varela007 voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a la siguiente pregunta:

:one: @varela007: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @varela007: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema para poder seguir prestándole ayuda en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

muchas gracias por la ayuda. La verdad es que bien no se lo que hice pero se arreglo

Buenas @varela007, me alegro que se haya solucionado el problema de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

@varela007, dado que usted ha podido solucionar el problema por el cual ha abierto este tema doy este tema por cerrado.