Pantalla Azul "ntoskrnl.exe"

Hola, estoy teniendo un problema con la BSoD, las pantallas azules, por lo menos una vez al día. Intente buscar una solución, o encontrar un patrón de cuando es que sucede, trabajo con la pc y también el ocio pasa por ahí, entonces intento ver que estoy haciendo o usando cuando sucede, pero claramente esto escapa de mis conocimientos, lo único que note es que cuando estoy viendo algo en youtube suele suceder, y nunca sucedió en momentos de ocio jugando, pero si trabajando. Usando BlueScreenView, para ver los reporte encuentro que siempre es el mismo driver el que causa el pantallazo, este es el ntoskrnl.exe. y la verdad que las soluciones y las posibles causas que he visto, son muy muy variadas, si alguien me puede ayudar, y guiarme de como encarar este tema para empezar a descartar opciones y encontrar una solución. Trabajo todo el día con la computadora y se ha vuelto muy molesto la pantalla azul cuando menos la espero. sobre todo si no salvo el trabajo cada 5 minutos, que ha veces pasa.

Gracias a la persona que me pueda dar una mano, y espero haber puesto el tema en el lugar correcto del foro. Saludos!