Pantalla azul - Instalacion Windows 10

Hola!

Tras haber probado todos los tutoriales de Internet recurro aquí para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo ya en un pen drive la instalacion de windows 10 tanto las de 32 como la de 64 porque no tengo claro cual tengo. A la hora de utilizarlo si selecciono el de 32 me da fallo y el de 64 si me funciona.

He intentado todo esto:

  1. Recuperacion de inicio: “no pudo reparar tu Pc”

  2. Restaurar sistema: “Para usar restaurar sistema, especifique la instalacion de windows que desea restaurar. Reinicie el equipo, seleccione un sistema operativo y, a continuacion, seleccione Restaura sistema.”

  3. Simbolo de sistemas: bootrec /fixmbr bootrec /fixboot “acesso denegado” bootrec /rebuildbcd s (si)

“El sistema no puede encontrar la ruta especificada”

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!

Hola ,debe ser la RAM los sitemas de 32bits solo pueden soportar 4GB; cuanta ram tienes en tu pc?

4GB. ¿Alguna otra cosa que pueda probar?

Gracias!!

Hola, disculpe por la demora, tuve que salir; puedes utilizar (mejor dicho instalar por un momento el Windows de 64 bits) avisame si puedes o te da error.

Los pasos que habia realizado que comentaba al principio, los hice iniciando con el de 64bits. Los dejo aquí otra vez: Despues de que me sale la pantalla de windows y darle a recuperar equipo…

He intentado todo esto:

  1. Recuperacion de inicio: me pone “no pudo reparar tu Pc”
  2. Restaurar sistema: me pone “Para usar restaurar sistema, especifique la instalacion de windows que desea restaurar. Reinicie el equipo, seleccione un sistema operativo y, a continuacion, seleccione Restaura sistema.”
  3. Simbolo de sistemas: he puesto bootrec /fixmbr bootrec /fixboot “acesso denegado” bootrec /rebuildbcd y s (si). Y me pone “El sistema no puede encontrar la ruta especificada”