Pantalla azul error bcmwl63a.sys

Hola, buenas, hace un tiempo he estado trabajando en mi computador Lenovo ideapad 500, siempre pasa lo mismo, pasa un rato, estoy estudiando, ocupando Wi-Fi, y se me va a pantalla azul, he tratado de buscar soluciones, pero nada me lo soluciona. En la pantalla azul sale una dirección extraña para mi, que es: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Acá Les dejo una foto del error que me arroja el pantallazo azul:

Foto

Aquí explican una posible solución al problema.

Hola, ya he visto ese video, pero no soluciona el error, puede estar bien unos días, pero después se me desconecta el Wi-Fi o me tira pantallazo azul. Gracias por responder!! :slightly_smiling_face:

soporte lenovo prueba aqui, nos comentas que tal va.

Hay otro usuario que tenia problemas con la Wi-Fi y lo solucionó así:

Resolví el problema seleccionando Rendimiento máximo en Opciones de energía -> Configuración avanzada -> Configuración del adaptador inalámbrico y desactivando la opción “Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía” en la pestaña Administración de energía para el adaptador inalámbrico en el Administrador de dispositivos .

Hola, disculpa la demora de la respuesta, estaba full trabajo, pero cuando me enviaste el mensaje, lo hice todo tal cual de inmediato, me funciono super bien el computador, pero pasaron 3 días más o menos y volvió a salir la pantalla azul, ya nose que hacer :disappointed_relieved::pensive:

Si tienes otra solución, por favor dimela, te lo agradecería demasiado.

Dime si el problema ocurre cuando estas descargando algun archivo .torrent

Si, al descargar .torrent me pasa lo mismo

Entra en la configuración de tu gestor torrent, en configuracion avanzada y desactiva las casillas de cache de S.O y cache de lectura guiado, yo lo solucioné así.

Buenísima, se soluciono, muchísimas gracias