Pantalla azul/ disco duro con sectores defectuosos

Antes que todo voy a aclarar algo, en el mes de mayo ya abrí un tema en esta pagina por unas pantallas azules que ocurren en mi PC con windows 7, en ese momento me dijeron que el disco duro estaba mal, sin embargo a pesar de todo la pc funciona, ahora casi todos los dias tiene al menos una pantalla azul y esta lenta al menos al recien encender, tambien tengo que mencionar que windows hace checkdisk mas seguido como una vez a la semana. Pero en algún momento se estabiliza y puede usarse casi con normalidad.

De hecho el programa hard disk sentinel dice que tiene un estado de 11%, pero rendimiento de 100%

Mi consulta es confirmar si el DD es recuperable o no, si hay algo que pueda hacer para devolver la salud del disco a niveles aceptables, antes de los pantallzos de mayo o no. Si funciona el formateo a bajo nivel o un programa que sirva para eso o si mis perspectivas son de reemplazar el disco por uno nuevo.

Hola @Antonio_Hernandez, Te Damos La Bienvenida A ForoSpyware!

Sube una captura Nueva de Hard Disk Sentinel

Saludos!

Aqui lo envio

[/img

Hola @Antonio_Hernandez,

Tienes Casi Mil (1000) Sectores Malos, debes mover tu información importante Inmediatamente a otro lugar más seguro.

Debes desecharlo y comprarte uno nuevo, ese disco no da más de sí.

(Cualquier Intento de recuperación con tantos sectores malos es un gastadero de tiempo que, sinceramente, no vale la pena hacer)

Saludos!

Bueno en ese caso si ya no hay de otra compraré uno nuevo Solo tengo una ultima pregunta, si no puedo comprar el mismo DD, ¿como se si uno diferente será compatible o funcionará igual? No quiero hacer la inversión sin tener seguridad de que sirve.

Hola @Antonio_Hernandez,

Lo que debes fíjate de tu disco es que sea SATA o IDE y sea “Grande” (3,5) o “Pequeño” (2,5).

Los grandes se usan en PC y los Pequeños en Laptops.

Aquí tienes las diferencias:

Si es una laptop fíjate cómo desarmarla y dónde va el Disco.

También puedes adquirir un SSD en su Lugar.

Saludos!

Bueno como ya no tengo mas que agregar pueden cerrar el tema.

1 me gusta