Pantalla azul con una GTX 750 2GB

Hace tiempo tenia una grafica de 512 mb que la tire a la basura porque se rompio y compre una GT 730 de 2 gb, todo bien, pero un amigo me regalo una GTX 750 de 2GB y la cambie, el problema surgio cuando le di un golpe a la mesa porque estaba arreglando una cosa encima y en la pantalla salio el tipico mensaje de que no se ha detectado señal y bueno el pc se quedo colgado claramente, entonces lo reinicie con el boton y salio que se habia recuperado de un error, luego paso otra vez lo mismo, abri la caja y toque la grafica apretandola hacia la placa base y todo bien, pero pasado 1 mes me volvio a hacer lo mismo y hoy otra vez, en total he sumado 4 pantallazos azules, pero yo tengo quitado el reinicio automatico para conseguir ver el codigo de error, pero no me da la pantalla azul, solo me sale el mensaje de que se ha perdido la señal y ya, podria haber dañado la grafica con el golpe?

PD: Tengo esta fuente que es para salir del paso “Approx APP500PS”

Quizas sea un problema de que no le llega el voltaje suficiente, la GTX 750 no tiene cable para enchufarla a la fuente, recibe energia de la placa base

Hola compañero @JaviKitKat

Se edito su mensaje pues no esta permitido poner el enlace de una tienda

Quite la gráfica . pase una goma de borrar por los contactos, vuelva a instalar la gráfica, asegurese de tener perfectamente conectado el cable que va de la gráfica a la pantalla. Nos va comentando … un saludo

Eso lo hice, me fije en la linea de los contactos de la grafica, que dos de ellos estan como cortados por la mitad, pero estuve buscando por google y algunas traen asi y otras no, no creo que el golpe haya cortado 2 , si asi fuera fallaria siempre la grafica, no en momentos puntuales

Hola compañero @JaviKitKat

Comenta que es una gtx 750 ,indique marca y modelo exacto de (por ejemplo Gigabyte GeForce GTX 750 OC)

Aparte del primer problema originado por un golpe en la mesa, en que otras circunstancias se produjo el problema ,(por ejemplo jugando, navegando)

Instale el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads … clic en herramienas … prueba de estabilidad del sistema … aparte de las casillas que vienen marcadas por defecto marque también “Stress GPU” en preferencias asigne un color a “Gpu Diode” … pulse en “ok” … pulse en la pestaña “Statistic” ,pulse en start para comenzar la prueba … cuando lleve cinco minutos pulse en “Stop” para finalizar y nos sube una imagen de dicha pestaña

Instale el hard disk sentinel https://www.hdsentinel.com/download.php nos sube una imagen de la pantalla principal del programa.

Un saludo

Asus GeForce GTX 750 2GB GDDR5 Se produjo uno navegando y otro con youtube, nunca jugando, el problema es que no puedo pasarle el aida porque volvi a colocar mi grafica GT 730 que nunca me dio problemas…

para el disco duro utilizo el programa crystaldiskinfo http://gifimgs.com/tmp/4e54a87.jpg[

Hola compañero @JaviKitKat

Si tiene un equipo en una mesa, intente no golpear la mesa pues un golpe o una vibración puede dañar un disco duro

Dentro de las gtx 750 2gb de Asus existen varios modelos (la mayoría descatalogados) veo que tienen un consumo en torno en torno a 75w , una gt730 debe tener un consumo de 30w. Aunque su fuente no es de buena calidad no debería ser el problema.

Comenta que no tiene instalada la gtx 750 que da problemas, si algún día decide volverla a utilizar puede reinstalar el driver desde la web de nvidia ,realizar el test por si vemos alguna anomalía, incluso probar la gráfica en otro pc.

De todas formas dejamos el tema abierto… un saludo