Buenas noches comunidad ,deseo por favor me puedan ayudar ,la laptop que tengo solo funciona correctamente cuando está enchufado,cuando lo desconecto empieza a parpadear la pantalla,en un inicio la batería estaba mal e igual ocurria ese error debido a que no soportaba carga por mucho tiempo ya con una nueva bateria sigue ocurriendo lo mismo ,lo curioso es que estaba bien después de ponerle la nueva bateria y el error me parece que volvió luego de haber seleccionado un plan de energia,antes estaba deseleccionada los 3 tipos de opciones de plan de energía,alguien sabe como puedo desactivar esa opción otra vez? Espero me puedan ayudar foreros,muchad gracias!
Hola JordyVwsk8
Que marca y modelo es la portatil? si tiene grafica integrada intel, verifica en la aplicacion centro de comando de graficos intel, a la derecha opcion sistema, arriba opcion alimentacion, que este deshabilitada la opcion ahorro de energia de pantalla cuando trabaja con bateria.
Saludos…
Hola y seleccionando otro plan de energia sigue pasando? cambia de equilibrado a rendimiento maximo y comprueba.
Has actualizado en algun momento los controladores de la laptop? tienes alguna utilidad de la marca que te indique si tienes los controladores actualizados? que modelo exacto es la portatil y que sistema operativo utiliza?
Saludos.