Paginas para comprobar rendimiento navegador

hola podrian decirme nombre de paginas para comprobar el rendimiento de un navegador (tengo 3 y a simple ojo no puedo decir cual anda mejor) un ejemplo seria speedometter 2.0

y adicional a esto, ¿Que opinan sobre estas “herramientas webs”? ¿dan un buen panorama sobre como se comporta el navegador? pregunto porque me parecio raro que le test de spedometter diera una puntuacion tan baja al nuevo firefox

Hola, y bienvenido.

La única forma para comprobar y que te acierte en la velocidad de tu navegador, es ves si anda rápido, si carga webs,vídeos,descargar archivos manualmente, si te carga rápido sin dificultad es por que tu navegador esta en buen rendimiento.

Ahora si carga un poco lento y aveces rápido, es una señal, de que se esta acumulando archivos basura que en un futuro ralentizaran tu computadora, con pasar CCleaner u otro programa de limpieza recuperaras esta velocidad.

Si ya de por si, tarda mucho en abrirse, abrir webs, vídeos, archivos y demás cosas es por que no esta en un rendimiento adecuado.

1 me gusta

no es la repuesta que esperaba, pero bueno estare testeando manualmente (me llevara tiempo) jajaja

Muchas Gracias, Solucionado

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.