Pagina chrome

hola, me acaba de ocurrir algo que jamas he visto, estaba viendo barras de sonido en chrome y de repente aparece una pagina que parecia de configurar el no se que, no he hecho caso y la he quitado. pincho la casita para volver al inicio de chrome y cuando he intentado escribir algo, imposible, desaparecia, chrome permanecia abierto porque se veia el icono en la barra de herramientas inferior del escritorio, imposible escribir, desaparecia la hoja donde escribes para buscar algo. total, he rehiniciado, pasado ccleaner, limpiar registro, y historial, he pasado el roge killer y otro pero limpio, por ahora funciona bien, el firefox va bien , pokerstar va bien, no entiendo nada. gracias.que ha pasado ? voy a descargar el doctor courelt y lo voy a pasar, me gusta esta herramienta, pienso que es de lo mejor. quiero añadir por si tiene algo que ver que me acabo de dar cuenta que tenia una extension para scrips y esta ha desaparecido, yo no la he quitado, parece que se ha desistalado porque ya no esta en compañia de las otras extensiones, igual tiene que ver con el problema, puede ser un ataque y el scrips lo ha parado ? ni idea.

solucionado el caso de este asunto

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.