Page ffault in nonpaged area

Jugando al death stranding se me apago el PC y me salió este aviso: “ffault in nonpaged area”, pero había algo raro, el pantallazo azul no ocupaba toda la pantalla, el mensaje se veía borroso y el % que normalmente al llegar hasta 100 y se reinicia el PC, se quedó en 0% durante un rato largo. Así que tuve que reiniciarlo con el botón.

Hice los comandos en el PowerShell para comprobar el estado y no me detecto nada. pero me resulto raro lo que dije antes un pantallazo azul un tanto raro.

Hola Gomez.

Genial juego el de Death Stranding.

El error al que haces referencia puede ser un error puntual. Fault in nonpaged area es un error de memoria y/o drivers y/o sistema operativo y/o demasiadas variantes. Obviamente este error dá algunos síntomas extraños; como la pantalla haciendo cosas raras; discos duros que no responden…

¿Es un ordenador de sobremesa del que hablamos? ¿Es un portátil? ¿Has comprobado las temperaturas de tu equipo alguna vez?

Nos vas comentando.

Es sobremesa. Las temperaturas las miro con el MSI afterburner, ¿puede ser temperatura del CPU o GPU?

Podría ser que una temperatura alta en un momento dado fuerce un error como el que mencionas. Ya dije que el error que mencionas es muy aleatorio; pero temperatura alta en un componente sería un precursor bastantante candidato.

¿MSI Afterburner tiene una opción para mostrar rendimiento y temperatura de elementos durante un juego?

No he usado nunca la opción de MSI de mi placa para probar. Comenta si muestra temperaturas la opción que comento; y comenta si alguna vez has abierto tu torre.

Un cordial saludo!

Si te muestra la temperatura, fotogramas, puedes customizar los ventiladores de la GPU, hacer overclock y más opciones.

De vez en cuando le quito la tapa a mi torre, pero es raro lo de la temperatura, me dijeron que una 3060 no se calentaba.

¿Has comprobado si con las tapas quitadas se produce el problema?

Esa prueba seguramente quita el tema de calor de la ecuación. Comenta si es posible.

Voy a probarlo a ver si funciona, pero al ser una 3060 voy a ver si me la pueden cambiar por si me la dieron con algún defecto.

No hay defecto algo.

Prueba @gomez y nos comentas.