Outlook se ha cambiado de cuenta sin mas

hola haber si se explicarme, un dia cometi un error y cree otra cuenta en outlook, pero consegui volver a la cuenta que siempre uso, pero el otro dia cuando entro en outlook en vez de pinchar en iniciar sesion, pinche bajo, en crear cuenta, y me cambia otra vez a esa maldita cuenta que nunca he usado, no me llega correo, hayer consegui arreglarlo eliminando la exploracion y para entrar otra vez me pidio correo y contraseña y arreglado, pero ahora despues del correo que me pide me mete dentro de outlook sin opcion de contraseña, si tuviese la opcion de poner la contraseña otra vez se soluciona, total lo arregle y esta mañana ya esta jodido, cambiando a esta cuenta por la cara cuando he eliminado historial de navegacion, como puedo volver a mi cuenta de siempre y que no vuelva a cambiarse a esta maldita cuenta,esto es en EDGE, en cambio en CHROME Y FIREFOX se conserva la cuenta de siempre, la que uso, como soluciono el outlookm de edge restaurando a mi cuenta de siempre, menos mal que la tengo en los otros navegadores, gracias y perdonad por el discurso, gracias

Hay cosas que no entiendo, se supone que estamos hablando de dos cuentas de correo “distintas” y cada una maneja su propio buzón. Cometiste un error pero no dices exactamente que fue lo que paso. Acaso ¿ Creaste una cuenta “temporal” porque perdiste acceso a la tuya?

Por ahora, puedo suponer que Creaste dicha cuenta desde EDGE y tal vez por eso el navegador la recuerda, ignoro si tienes acceso a la cuenta temporal (la que no te gusta) y luego cierras la sesión de dicha cuenta para que esta no se abra por defecto.

Hasta ahora solo tenemos información sobre como has tratado de arreglarlo pero no tenemos idea de cual pudo ser la causa. Espero que puedas decirnos con más detalle que crees que haya pasado

Saludos