Ordenador se apaga solo y se vuelve a encender solo

Mi ordenador de forma inesperada tras 2 horas aproximadamente se apaga solo y después de 10 minutos aproximadamete se vuelve a encender solo. He comprobado la temperatura de mi ordenador con distintos programas y no es el problema porque alcanza como máximo 50℃. He actualizado los drivers y continua igual. He limpiado mi ordenador por dentro para comprobar si era el exceso de polvo y nada ha cambiado. ¿Alguien sabe cómo averiguar a que se debe y cómo puedo solucionarlo?

Primero que nada intenta hacer un test de diagnóstico de la memoria RAM.

La fuente también limpiaste? Podrías, desconectarla (obviamente) sacarla del gabinete y si está fuera de garantía, limpiarla con un pincel y si tenés un destornillador adecuado destaparla con cuidado y ver si algún capacitor o resistencia está dañado, a veces se detectan muy fácilmente por qué están reventados, otras veces hay que testearlos.

Hola compañeros:

@Ezegomezsegui bienvenido al foro … esta muy bien que nos indique que su equipo alcanza máximo 50º (me imagino que se refiere al procesador) … pero solo con eso no podemos saber si es una temperatura alta … pues no nos indica que procesador monta su equipo … también seria importante saber si esa temperatura que indica fue tomada realizando algún test de estabilidad o exigiéndole al equipo

Decir también que las fuentes de alimentación tienen sistemas de protección … y también podría apagarse al alcanzar temperaturas peligrosas … yo abriría el gabinete y observaría que el ventilador de la fuente gira adecuadamente … no sea que ese ventilador en algún momento deje de girar o gire inadecuadamente provocando que se apague la fuente.

Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.