Ordenador que se vuelve lento y no hay forma de apagarlo

Buenas!!! Tengo un problemilla con mi portatil. Navegando se me queda pillado hasta el punto de que lo quieres reiniciar o apagar y no hay manera. Sospechando que podia ser algun tipo de virus he hecho las siguientes acciones en el.

-He pasado el ccleaner y otro programita un poco viejo pero bastante util glary utilities.Una limpieza inicial ahorra tiempo a la hora de empezar la busqueda…

-Pase el malwarebites y no encontro ni mucho ni gran cosa. Lo usual que sueles atrapar navegando, nada grave ni molesto.Bastante limpio todo a mi ver.

-Pase tambien uno llamado malwarehunter, no encontro nada de nada.

-Pase el spybotsearch & destroy, No encontro nada.

-Pase el bitdefender y no encontre nada.

-Pase el Eset online scanner y no me encontro nada.

Ya no se que mas puedo hacerle. Me va igual de mal o yo diria que cada vez peor. Necesitaria ayuda o alguien que me asesore para hacerle una busqueda de virus o malware y estar plenamente seguro de que no es por algo malicioso. No me importa tener que volver a empezar para pegar reportes o cosas asi.

Por cierto de navegador uso chrome y para descartar que no sea cosa del navegador he usado tambien el explorer nativo de windows y va igual de mal.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Hola. :+1:

Nos puedes decir que sistema operativo tienes instalado en tu equipo.??

Cuantos años tiene ese equipo.??

Es un portátil o sobremesa.??

Saludos.

Buenas!!! Tiene windows 7 home premium con el service pack 1 Es un portatil asus k52/k62 series Procesador I3 2,27ghz 4gb ram 576gb HD

Es un portatil al que no le doy mucha caña mas que para ver pelis online y hacer documentos. Tiene el sistema operativo reinstalado de hara 2 años y algo, lo tengo relativamente vacio de documentos y demas.

Tengo una captura de pantalla pero no me deja adjuntar imagenes el foro creo. Saludos

Hola.

Bien… por favor, pon el informe de Malwarebytes en el que salgan las infecciones encontradas para poder valorarlas. :face_with_monocle:

Reinstalaste el sistema operativo hace unos dos años, pero… cuantos años de vida tiene el equipo.??