Ordenador que se vuelve lento y no hay forma de apagarlo

Buenas!!! Tengo un problemilla con mi portatil. Navegando se me queda pillado hasta el punto de que lo quieres reiniciar o apagar y no hay manera. Sospechando que podia ser algun tipo de virus he hecho las siguientes acciones en el.

-He pasado el ccleaner y otro programita un poco viejo pero bastante util glary utilities.Una limpieza inicial ahorra tiempo a la hora de empezar la busqueda…

-Pase el malwarebites y no encontro ni mucho ni gran cosa. Lo usual que sueles atrapar navegando, nada grave ni molesto.Bastante limpio todo a mi ver.

-Pase tambien uno llamado malwarehunter, no encontro nada de nada.

-Pase el spybotsearch & destroy, No encontro nada.

-Pase el bitdefender y no encontre nada.

-Pase el Eset online scanner y no me encontro nada.

Ya no se que mas puedo hacerle. Me va igual de mal o yo diria que cada vez peor. Necesitaria ayuda o alguien que me asesore para hacerle una busqueda de virus o malware y estar plenamente seguro de que no es por algo malicioso. No me importa tener que volver a empezar para pegar reportes o cosas asi.

Por cierto de navegador uso chrome y para descartar que no sea cosa del navegador he usado tambien el explorer nativo de windows y va igual de mal.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Hola. :+1:

Nos puedes decir que sistema operativo tienes instalado en tu equipo.??

Cuantos años tiene ese equipo.??

Es un portátil o sobremesa.??

Saludos.

Buenas!!! Tiene windows 7 home premium con el service pack 1 Es un portatil asus k52/k62 series Procesador I3 2,27ghz 4gb ram 576gb HD

Es un portatil al que no le doy mucha caña mas que para ver pelis online y hacer documentos. Tiene el sistema operativo reinstalado de hara 2 años y algo, lo tengo relativamente vacio de documentos y demas.

Tengo una captura de pantalla pero no me deja adjuntar imagenes el foro creo. Saludos

Hola.

Bien… por favor, pon el informe de Malwarebytes en el que salgan las infecciones encontradas para poder valorarlas. :face_with_monocle:

Reinstalaste el sistema operativo hace unos dos años, pero… cuantos años de vida tiene el equipo.??

Buenas!!! Al final lleve el portatil a un servicio tecnico. Me reinstalaron todo porque decian que el sistema estaba muy corrupto. Probe el portatil unos dias y bueno… encenderse y apagarse se encendia y apagaba. Ya no se quedaba tan pillado o incluso tenerlo que apagar por las bravas. Pero me sale siempre al poco de encenderlo un mensaje de error, este usandolo con cualquier programa o estatico en el escritorio sin tocar nada. Me sale… Primeramente se pone la pantalla en negro o en blanco con el circulito dando vueltas (el de proceso en espera).Asi unos 15 segundos. Despues sale el mensaje “Controldeck se ha tenido que cerrar” Despues de eso el ordenador funciona correctamente.

Lo lleve de nuevo a la tienda y decian que tenia un virus. El ordenador casi ni lo use ni me meti en sitios maliciosos ni descargue nada. Lo unico que hize con el es meterme en algun periodico y hacer un ghost para lo cual conecte un disco duro externo y algun pendrive. Me da a mi que ese error es de configuracion de asus. Algo que genera conflicto con el windows por lo que he leido. De todos modos segun el servicio tecnico volvia a tener un virus que no se si seria el mismo de antes o otro. Necesitaria estar seguro de que las unidades externas estan limpias. En principio estan protegidas y vacunadas para que no le entren virus de los que se propagan por usb. Pero vamos…

¿Que programitas podria usar para darle una pasada a las ubidades externas? El portatil lo tengo en el servicio tecnico pero puedo usar un sobremesa que tengo para ello, y que si se infecta me da un poco igual porque lo tengo pelao de datos y en caso de que sea algo que me de muchos quebraderos de cabeza lo elimino de ese equipo por la via rapida.

Espero vuestra respuesta.

Hola.

Damos este tema por terminado y sigues en el otro tema que iniciaste :arrow_right: Eliminar posibles virus de unidades externas

Y para la próxima vez, por favor, leete nuestras normas :

Bienvenidos a InfoSpyware.com ® / ForoSpyware.com ®

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

Saludos.