Ordenador "paralizado" y

Buenos días. Portátil Acer Aspire E17 Windows 64 Problema. El ordenador estaba funcionando con normalidad (tareas sencillas :ofimática, correo…). Me voy a hacer una cosa y cuando regreso está como “hibernado”. No responde a las teclas ni ratón. No es la primera vez que pasa (tras no usarlo muchos minutos) así que fuerzo apagado y lo vuelvo a encender. Pues resultado : Está como colapsado. Hasta pedir contraseña de inicio parece que arranca pero luego tarda una eternidad en cargar el menú de inicio y si realizo alguna acción (abrir navegador, abrir carpeta de archivos…) no responde o lo hace a los 25 minutos. Es como si se hubiera quedado colapsado y, lógicamente, no se puede hacer nada. Con la intención de ver si podía probar algo (Buscar virus, reparar disco duro con Avast clean up…) he tratado de abrir en Modo a prueba de errores. Para ello, en Windows 10, tengo que ir a un menú con la opción ’ Configuración de Inicio’. Con alt+F10 llego a ese menú pero como se ve en la imagen adjunta no me sale esa opción sino Configuración de firmware UEFI. Saludos

El pc llega a iniciar windows?

Si puedes hacer como se indica un inicio limpio, me dices

Hola. Lo primero, gracias por contestar. Al final, lo he llevado a unos conocidos y… disco duro cascado. A ver qué pueden recuperar. Saludos y gracias de nuevo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.