Ordenador no enciende ni reinicia

Hola @polesu

Con mucha atención sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start
CloseProcesses:
HKLM Group Policy restriction on software: %systemroot%\system32\mrt.exe <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-721675818-2333492642-993102402-1001\...\Run: [Web Companion] => C:\Program Files (x86)\Lavasoft\Web Companion\Application\WebCompanion.exe --minimize
C:\Program Files (x86)\Lavasoft
HKU\S-1-5-21-721675818-2333492642-993102402-1001\...\MountPoints2: {cb828214-a587-11e9-907b-fc4596f0a1a4} - "D:\startme.exe" 
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\83.0.4103.61\Installer\chrmstp.exe [2020-06-01] (Google LLC -> Google LLC)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {35C71688-9F89-49E3-8854-5B26DBF40F20} - System32\Tasks\DashlaneUpgradeCheck => net [Argument = start "Dashlane Upgrade Service"]
Task: {9A025675-3CBB-4FD9-A47C-66036CA05001} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {EB86BAB4-8D95-4EB8-A405-2F76AE144474} - System32\Tasks\Red Giant Link => C:\Program Files (x86)\Red Giant Link\Red Giant Link.exe [125656 2013-10-10] (Red Giant Software  LLC -> )
Task: {F5EB56A0-9DF4-43B0-9BEF-8F623A5BA7FC} - System32\Tasks\Software Update Application => C:\ProgramData\OEM\UpgradeTool\ListCheck.exe [473904 2017-02-21] (Acer Incorporated -> Acer Incorporated)
Task: {927DDFA7-BEC2-4A8D-8EA3-211118212191} - System32\Tasks\BacKGroundAgent => C:\Program Files (x86)\Acer\AOP Framework\BackgroundAgent.exe
Task: {B75A45F3-8CA0-425E-8CD5-385698CFD1DB} - System32\Tasks\User Boot Experience Task => C:\OEM\Preload\FUBService\FUBService.exe [30976 2015-05-14] (Acer Incorporated -> )
HKU\S-1-5-21-721675818-2333492642-993102402-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://acer17win10.msn.com/?pc=ACTE
HKU\S-1-5-21-721675818-2333492642-993102402-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://www.bing.com/?pc=COS2&ptag=D051320-A915F698E57&form=CONMHP&conlogo=CT3335818
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-721675818-2333492642-993102402-1001 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxp://www.bing.com/search?pc=COS2&ptag=D051320-N0700A915F698E57&form=CONBDF&conlogo=CT3335818&q={searchTerms}
FF Extension: (Avast SafePrice | Comparaciones, ofertas y cupones) - C:\Users\Media Service\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\z19x5o42.default\Extensions\[email protected] [2020-06-01]
FF Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Media Service\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\z19x5o42.default\Extensions\[email protected] [2020-06-01]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN -> VideoLAN)
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
2020-05-27 20:35 - 2020-05-27 20:35 - 000000000 _____ () C:\Users\Media Service\AppData\Local\oobelibMkey.log
2018-06-21 23:02 - 2018-06-21 23:05 - 000282248 _____ () C:\Users\Media Service\AppData\Local\TempWER-831473921-0.sysdata.xml
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{2C975A27-1882-446B-8273-85594D9FFF3E}C:\users\media service\appdata\roaming\utorrent\utorrent.exe] => (Allow) C:\users\media service\appdata\roaming\utorrent\utorrent.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{9536B87E-2809-4494-B4FC-3F370B46C1C0}C:\users\media service\appdata\roaming\utorrent\utorrent.exe] => (Allow) C:\users\media service\appdata\roaming\utorrent\utorrent.exe => Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas luego de reiniciar como sigue el equipo.

Salu2