Ordenador lento:ayuda para seguir vuestros consejos

Hola de nuevo, @Miguelgrado

Siguiendo lo indicado en el enlace que me faciltaste:

  • primero desactivé la opción Noticias en el antivirus Panda desde Configuración. No dio resultado, así que:
  • después desinstalé el antivirus y volví a instalarlo. Era todo lo que debía hacer según dicho enlace.

Sigue apareciéndome la ventana del PSExpCampaign.exe.

Buenas tardes.

Hola, ese es un problema del antivirus con xp. Tenes que renombrar el archivo PSExpCampaign.exe a PSExpCampaign.ex_

Saludos!!!

Efectivamente, renombrarlo.

Si no te deja, desactiva el Panda, su proteccion real y mira si te deja renombrar

1 me gusta

Hola, @Emanuel y @Miguelgrado.

Soy neófito en esto, e igual os he entendido mal. He entendido de lo que me habéis dicho que buscase el archivo PSExpCampaign.exe en la carpeta Antivirus Panda (carpeta de mi disco duro donde se descargó y ejecutó Panda), pero en dicha carpeta no he encontrado dicho archivo, por más que he mirado archivo por archivo en todas las subcarpetas.

En la ventana

PSExpCampaign.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

no viene ninguna ruta a seguir para localizar dicho archivo; en dicha ventana sólo hay dos botones entre los que optar: Enviar informes de errores (a MicroSoft) o No enviar.

Me he asegurado de que, en Configuración (del antivirus Panda) están desactivadas las dos opciones de Noticias.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, del foro de soporte de Panda:

In Windows XP, Panda runs three services. Only two of those are necessary for Panda’s security function capability. Disable the ‘Panda Devices Agent’ and PSExpCampaign.exe will not be started.

I am assuming that you are running Windows XP because the reason for the problem is the lack of support for SSE2 instructions on older processors. I would expect that Windows versions later than XP will be running on later processors which support SSE2 instructions.

Básicamente lo que dice es que deshabilites el servicio “Panda Devices Agent”.

Más info aquí:

Saludos!

Hola, @Emanuel y @Miguelgrado

Algo falla con las indicaciones hechas en el enlace

En él se indica que Panda Devices Agent aparece en Panel de control / Habilitar o deshabilitar programas, pero no es el caso: en mi ordenador, en Habilitar o deshabilitar programas sólo aparece Panda Dome; nada más. Por si sirve de algo, en dicho enlace se parte de la base de que se ha instalado Panda Cloud Antivirus, cuando el antivirus que funciona en mi ordenador es el Panda Dome.

Por si acaso, he buscado Panda Devices Agent en Configuración, y no aparece en ninguna de sus pestañas (General, Antivirus, Protección USB y Monitor de procesos). Tampoco aparece en el resto de opciones del menú principal de Panda Dome.

Feliz fin de semana.

Descargue la herramienta SystemLook a su escritorio:

:arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Haga doble clic al archivo SystemLook para ejecutarlo

  • Copie y pegue el texto del recuadro de aquí abajo en la ventana del programa y pulse en Look.


:filefind
 PSExpCampaign.exe
  • Espere unos segundos hasta que finalice la búsqueda.[*]Al acabar se abrirá el bloc de notas un reporte que debe copiar y pegar en este tema.

Nota: Ese reporte también quedará en el archivo SystemLook.txt de su escritorio.

Hola, @Miguelgrado

No he podido descargarme la herramienta SystemLook. Al intentarlo me aparece una venta que pone, literalmente:

Este sitio no puede proporcionar una conexión segura www.malwareremoval.com utiliza un protocolo no compatible. ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

Buenas noches, y muchas gracias por tu involucración y ayuda.

SystemLook.exe (136 KB)

Aqui te lo dejo

Hola de nuevo, @Miguelgrado

Gracias a SystemLook localicé el archivo, pero me apareció como PSExpCampaign sin coletilla alguna; ni .exe ni nada. Siguiendo vuestros consejos, desactivé el antivirus Panda y lo renombré; al no tener coletilla lo renombré como PSExpCampaig_. Sin embargo, la dichosa ventanita sigue apareciendo.

Muchas gracias por la ayuda que me estás brindando. Buenas tardes.

Desinstala Panda y ejecuta la herramienta de limpieza

Dime si con Kis free todo funciona bien

Hola de nuevo, @Miguelgrado.

No; no he logrado instalar Kaspersky. Se descarga un .exe, Al ejecutarlo, aparece una ventana que pone: ‘‘La aplicación no se instaló. Reintente instalar la aplicación o póngase en contacto con el Soporte técnico’’.

Muchas gracias por la ayuda que estás brindándome.

Realmente Kis no soporta Xp, pero me comento un compañero que le funcionaba,quizas por la memoria ram tan escasa que tienes no se instala

Pues no hay mas actualmente, a si que, o pruebas Panda o Avast de nuevo, o te quedas sin antivirus para ese Pc

De todos modos has resuelto el problema; el ordenador va rápido. Y, a malas, cancelo la ventana de PSExpCampaign cada vez que me aparezca y a volar.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Doy por cerrado este hilo.

Que os vaya muy bien; muchísimas gracias por la ayuda que nos brindáis.

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO