Opiniones sobre Symantec en Android

Bueno, este es mi primer post y espero estar haciéndolo bien y en el lugar correcto. Quería preguntar sobre la opinión que tienen respecto a la seguridad de los distintos programas antivirus y de seguridad de esta empresa. Yo específicamente me instalé la versión para android, y hasta ahora me parece bueno en las opciones que ofrece, pero me entra la duda en cuanto su efectividad para detectar amenazas. Leí sobre unos problemas que Google con Symantec por unos certificados de sitios web. Esto fue el 2016 si mal no recuerdo. Y algunas otras cosas más respecto a su detección de amenazas.

Al final, no me sirve sentirme seguro con sus opciones si es que no detecta correctamente. ¿Tienen experiencias o información sobre su calidad? Me serviría mucho para decidirme sobre qué antivirus tomar en Android. Quizás también más adelante para Windows.

Es muy bueno, yo probe casi todos antes de comprar uno y el de norton fue de los que mas me gusto junto con el de eset y bitdefender, aunque al final termine comprando bitdefender por ser el mas ligero.

1 me gusta

El de bitdefender igual me llama la atención, además es más barato el año. Aunque del Norton Security Móviles me gustan opciones que hasta ahora no he visto en otros antivirus que he probado, como dar detalles de apps de Google Play antes de instalarlas (si son seguras o cosas sopechosas que realizan), un buscador interno para ver si los sitios son seguros y analizador de enlaces antes de abrirlos con el navegador predeterminado.

¿Qué tal te va el Bitdefender y tiene opciones similares? Tengo entendido que también analiza apps, pero luego de instalarlas y no sé si da detalles sobre lo que hacen.

Gracias por tu respuesta.

Pues es que ya depende del gusto de cada quien, yo buscaba un buen antivirus con bloqueador de aplicaciones nada mas, y aunque con el de norton hay que descargar la app para bloquear aplicaciones por separado, me parecio muy bueno, pero mas que nada por el precio y el prestigio me incline por bitdefender y no por norton, y del de eset no me gustó porque es caro y ademas se actualiza a cada rato, no tiene ninguna opcion para hacerlo manualmente, por eso no me gustó. La unica pega de bitdefender es que es 100% en la nube, pero si norton fuera mas barato lo hubiera comprado, porque en ram no consumia mas que 7 mb en mi smart phone, a diferencia de bitdefender que llega a 16 mb.

1 me gusta

Norton 360 para android comprado enero 2021 no detecto malware que tenia en mi dispositivo, cuando realiza el analisis completo del celular lo hace en menos de 1 segundo, pedi ayuda por el tema del malware y me indicaron que se comunicarian y nunca lo hicieron, ademas me incluyeron como tester beta en play store sin yo pedirlo, con lo cual no puedo hacer publica mi valoracion, estoy luchando para que me reintegren los 15 dolares que pague