Opiniones del nuevo defender

Hola he visto que con la actualización de octubre Defender ha cambiado ¿Creen que estas novedades que dice tener lo hagan un producto competitvo o que sea solo parafernalia para promover la solución de AV de microsoft. Yo la verdad veo que si le hecharon ganas, pero quisiera saber la opinion de ustedes

Por mi parte todavía no e podido hacer las pruebas, pero pronto te daré mi opinión, como siempre digo lo mismo!!! Quiero algo ligero que no consuma muchos recursos y efectivo!!!

Hola…

Es un antivirus que sigue mejorando y que para un usuario que tenga conocimientos basicos de malware podria ser suficiente.

Pero como yo siempre digo si los hay mejores y gratuitos porque conformarse :thinking:

Saludos

1 me gusta

Yo uso el Centro de Seguridad de Windows 10 por defecto donde se incluye el Windows Defender , Firewall de Windows, etc, etc. En mi opinión y por lo que para mi uso a nivel doméstico cumple sin problemas, yo descargo virus haber si detecta y va muy bien, me da mucha confianza aunque lo complemento con Zemana Antilogger Premium (de pago) por si se le escapa algún virus, si no usara el Zemana usaria VoodooShield free que es un refuerzo compatible a los antivirus residentes, y si puedes pagar por Malwarebytes Premium sería también una buena combinación. He probado todos los antivirus gratuitos al final he sacado la conclusión que para un uso doméstico el Windows Defender ya está casi a la altura de los más conocidos y por ese motivo no le doy tantas vueltas al tema dejando el Windows Defender que ya viene integrado al sistema sin ponerlo lento y es muy difícil que pueda dar algún conflicto con el sistema como lo puedan dar un antivirus de terceros.

comparto opinion . . nada espectacular . . pero ya esta ahi, funciona y es gratis. . XD . .

Buenas.

Yo lo llevo usando algún tiempo y estoy muy contento con el resultado y rendimiento, cumple su misión con creces, teniendo algunos complementos en el navegador y alguna herramienta más, no necesitas invertir, y no porque sea gratis o no cueste, sino porque trabaja bien, que al final es de lo que se trata.

Un saludo.