Opinion sobre este PC

Hola a todos!! Que les parece este PC con estás características? La usare para Navegar, escuchar musica, ver videos, usar Word/Excel y jugar CS:GO.

Quisiera saber que tan bien me iria jugando al CS:GO

@Marcelino sabe mas sobre fps de juegos, para estos no solo cuenta el procesador, también cuenta la tarjeta de video que no aparece en esta lista

Solo tenemos marcas de motherboards, pero no modelos exactos por lo que no sabemos que chipsets tienen ademas de sus capacidades de expansión para mejorar tu experiencia gaming a futuro

1 me gusta

Buenas. Deduzco que la tarjeta grafica es la integrada en la placa. Sin grafica no funciona un pc.

No se hasta que punto funcionara para juegos la grafica integrada de esa placa madre. Hoy en dia son buenas, pero para jugar a calidad media lo mismo tienes problemas. Necesitas una tarjeta grafica, por lo demas en un buen pc para jugar.

Hola compañeros:

Efectivamente no especificar modelo exacto de placa madre , es una 1155 que están descatalogadas … meterán alguna que les queda en stock … al ser productos descatalogados suelen tener un precio bajo

:+1:t2: exacto el chipsets lo es todo y determina la capacidad de expansión

Es un i5 3550 …es decir tiene una gráfica intel HD 2500 …

En configuración “low” y una resolución 800x600 de media se pueden alcanzar 50 fps

Un saludo

Hola a todos! Olviden ese PC, el vendedor tiene muy pocas ventas y mala atencion.

1 me gusta

Solo para agregar @Facundo ya que eres de Argentina que puedes darte una mejor idea de lo que realmente necesitas puedes consultar paginas en donde tu puedes “armar” tu equipo en linea

Tal vez encuentres algo que este al alcance de tu presupuesto. Podrías probar con AMD que supuestamente suele ser mas barato que Intel.

EDITADO

Ya te hemos dicho lo importante que puede llegar a ser la placa base por lo que debes conocer a detalle sobre todo y cada uno de los componentes que escojas para que tengas un equipo que cumpla con lo que quieres y que este pueda durar por mucho tiempo.

Te deseo muy buena suerte con ello compañero Saludos

1 me gusta