Open captcha here.top, ayuda por favor!

Buenas @hermanet en respuesta a su pregunta para poder acceder usted a la [color=red]Bios[/color] en su: [color=orange]´´Sistema Oparativo Windows 8.1´´[/color] realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Presione usted las teclas de ingreso, (pueden ser [color=red]F2[/color], [color=red]Supr[/color], [color=red]F12[/color], [color=red]F1[/color], [color=red]Esc[/color], [color=orange]´´depende del fabricante pero casi siempre son las mismas´´[/color]), [color=ORANGE]´´ANTES DE QUE APAREZCA LA PRIMERA IMAGEN´´ ´´cuando inicia la PC´´[/color] ([color=ORANGE]´´ESTO ES [color=RED]´´MUY IMPORTANTE´´[/color]´´[/color]). Tienes [color=ORANGE]´´UNO ó DOS SEGUNDOS´´ antes de que aparezca[/color] y ahí presione usted [color=RED]´´SIMULTÁNEAMENTE´´[/color] ([color=ORANGE]´´VARIAS VECES SEGUIDAS´´[/color]) ´´las teclas´´ y la [color=orange]´´dará un par de opciones´´[/color] en las cuales [color=orange]se encontraba el ingreso a la:[/color] [color=red]´´BIOS´´[/color].

:two: Una vez usted haya accedido a la: [color=RED]´´BIOS´´[/color] en la [color=RED]´´BIOS´´[/color] deje usted tal cual está todo y seguidamente ponga usted como: [color=orange]´´SEGUNDA OPCIÓN´´[/color] que [color=RED]´´ARRANQUE´´[/color] desde el: [color=red]´´CD/DVD´´[/color] ó [color=red]´´algo parecido´´[/color] que le salga a usted y seguidamente le pulsa a la tecla: F10 para [color=ORANGE]GUARDAR LOS CAMBIOS[/color] y le da a Aceptar a todas las notificaciones que le salgan a usted en la pantalla de su ordenador y se reiniciará y listo!

:three: Cuando haya realizado usted [color=red]´´todos´´ los pasos que le he indicado previamente en este tema ´´me lo comunica usted a este tema´´[/color] y [color=orange]´´me comunica usted en este tema´´ ´´si le ha salido algún error´´ cuando ´´usted haya realizado´´[/color] [color=red]´´TODOS LOS PASOS´´[/color] en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Hola Chicloi!!! Te comento no pude entrar a la bios, pero mi hija llevo la pc donde el vecino, y ahi no daba ningún problema, intuyo que debe ser problema del wifi porque tambien en los telefonos da el mismo problema sin embargo en datos todo marcha bien, usted cree que puede ser problemas con el router?

Buenas @hermanet, se va a proceder a realizar unas comprobaciones para poder verificar si el error es de su Router o es por otra causa.

En breve le pongo a usted los pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Salu2

Buenas @hermanet, aquí te envío un video explicativo para que pueda realizar usted los 4 métodos para poder solucionar el problema de conexión que usted esté teniendo en su ordenador. @hermanet son 4 métodos que se reflejan en el siguiente video tutorial que se le refleja a usted a continuación, por ello, @hermanet preduduzca usted el siguiente video tutorial que le dejo a continuación y realice usted @hermanet los 4 métodos que se le reflejan en el siguiente video tutorial:

Cuando haya realizado usted los 4 métodos del video tutorial que le dejo en el apartado anterior me comunica usted qué si le ha funcionado y qué método de los 4 que se reflejan le ha funcionado correctamente ó comente usted si le ha funcionado o no le ha funcionado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, a modo informativo: Nosotros somos cuatro personas, que tenemos cuatro celulares: dos de pocos dias y dos de algun año ,desde el momento que hubo la infeccion y solamente fue en el navegador Google Chrome y que se pueda apreciar, tenemos los mismos problemas y siempre , cuando nos conectamos por wifi y en todos los celulares nos pasa lo mismo que usted sabe por mediacion de las capturas de pantalla que le he estado mandando. El otro dia fui para ver y saber mas cosas a la casa se un vecino que no tiene nada que ver porque somos de diferentes empresas de telefonia y diferentes routers y me conecte, lo que pude apreciar es que ni los celulares tenian problemas , ni mi pc tampoco Para aclarar cuarquier duda, en mi casa todos nos conectamos a el wifi y todos tenemos buena conexion, pero entiendo que cuando usamos nuestro internet y nos desconectamos del wifi todo marcha bien Posiblemente , la solucion mas rapida seria cambiar de compañia de telefonia con logicamente un router diferente o bien investigar la forma de quitar al router una aparente infeccion ¿ Que le parece?

Buenas @hermanet, en respuesta a su pregunta que me comenta usted en este tema [color=red]lo primero que hay que descartar [color=orange]es si es problema de configuración del Router ó descartar si es un problema del Router en si que pueda estar estropeado[/color][/color] y para ello @hermanet, tiene que seguir en primer lugar [color=red]´´TODAS MIS INDICACIONES´´[/color] para poder valorar si es problema de su configuración de su Router ó es problema de su Router que pueda estar averiado.

Para ello y como le comento en este tema se tienen que valorar las dichas opciones que le he indicado a usted en este tema siguiendo usted todas mis indicaciones y respondiñendome usted a las indicaciones y pasos que yo le ponga a usted en este tema y valorados todas las opciones que le indico a usted se procederá a valorar otras opciones en este tema.

Por ello, @hermanet, [color=red]realice usted los pasos y procedimientos que le he dejado en este tema que [color=orange]´´no´´[/color] me ha realizado usted y que usted [color=orange]no me ha enviado lo que le he indicado en este tema con los pasos y procedimientos que le he indicado a usted en este tema[/color][/color], por lo tanto, ahora, @hermanet [color=red]realice usted los pasos que le he indicado en este tema y me responde usted a lo que le he indicado en este tema.[/color]

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

buenas tardes chicloi!!a continuacion le enviare los pasos que he realizado en los 4 metodos, ! de momento en el numero dos me va en la pc, pero sigue igual en los telefonos

este es numero 1 y este numero dos .tambien realize el 3 y 4 y seguia igual .

1 me gusta

Buenas @hermanet, me dicsulpo por la demora en responder en este tema, he tenido unas gestiones importantes en el trabajo que me ha ocupado todo mi tiempo.

Ahora que estoy de nuevo disponible en este tema @hermanet reinicie usted su ordenador y cuando usted haya ´´reiniciado´´ su ordenador compruebe si tiene usted conexión a Internet en su móvil.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, ya se reinicio y SI, si tenemos internet en todos nuestros moviles . A modo de informacion le dire, que aparentemente y solo aparentemente el probleba a dejado de existir en el pc, pero al conectarnos via wifi en los celulares el problema lo tenemos los cuatro

Esto es lo que nos aparece en el telefono

1 me gusta

Buenas @hermanet le hago una pregunta, ¿Los móviles que le están dando problemas de conexión Wifi llevan sistema ´´Android´´?

@hermanet: Necesito saber la ´´Marca´´ y ´´Modelo´´ exacto de los dispositivos móviles que le están dando el dicho problema de conexión en sus teléfonos móviles.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola chicloi! Son tres: ´´Sistema Android´´ y uno: ´´Sistema Apple´´:

:one: Modelo: Samsung J7

:two: Modelo: Samsung A70

:three: Modelo: Samsung S23

:four: Modelo: Iphone 12

1 me gusta

Buenas @hermanet, en el teléfono móvil: [color=red]Marca y Modelo Samsung J7[/color] realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación reproduciendo el siguiente video que le indico a usted a continuación y reproduzca usted el video que se le reflejan a contunuación:

Ahora @hermanet diríjase usted al teléfono móvil: [color=red]Marca y Modelo: ´´Samsung A70[/color] realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación reproduciendo el siguiente video que le indico a usted a continuación y reproduzca usted el video que se le reflejan a contunuación:

Ahora @hermanet diríjase usted al teléfono móvil: [color=red]Marca y Modelo: ´´Samsung S23´´[/color] realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación reproduciendo el siguiente video que le indico a usted a continuación y reproduzca usted el video que se le reflejan a contunuación:

Ahora @hermanet diríjase usted al teléfono móvil: [color=red]Marca y Modelo: ´´Iphone 12´´[/color] realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación reproduciendo el siguiente video que le indico a usted a continuación y reproduzca usted el video que se le reflejan a contunuación:

@hermanet cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado en este tema me comenta usted si le funcionó en los 4 móviles!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Hola Chicloi, solamente se ha restablecido el Samsung J7, los demas telefonos siguen dando los mismos problemas

:+1:

En respuesta a su pregunta realice TODOS los procedimientos con el resto de móviles que le indico a usted a continuación:

Ahora @hermanet diríjase usted al teléfono móvil: Marca y Modelo: ´´Samsung A70 realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación reproduciendo el siguiente video que le indico a usted a continuación y reproduzca usted el video que se le reflejan a contunuación:

Cómo restablecer ajustes de red en SAMSUNG Galaxy A71 - restablecer configuración de red

Ahora @hermanet diríjase usted al teléfono móvil: Marca y Modelo: ´´Samsung S23´´ realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación reproduciendo el siguiente video que le indico a usted a continuación y reproduzca usted el video que se le reflejan a contunuación:

Cómo restablecer ajustes de WiFI en SAMSUNG GALAXY S23 - problemas de red

Ahora @hermanet diríjase usted al teléfono móvil: Marca y Modelo: ´´Iphone 12´´ realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación reproduciendo el siguiente video que le indico a usted a continuación y reproduzca usted el video que se le reflejan a contunuación:

¿Cómo restablecer ajustes de red en iPhone 12? - restaurar ajustes de wifi

@hermanet cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado en este tema me comenta usted si le funcionó en los 4 móviles!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola chicloi!! Ya hemos realizado los pasos y siguen igual

Hola Chicloi, se penso que se habia restablecido un telefono, pero no es asi, esta igual que antes, estoy pensando que posiblemente sea el router que esta infectado. Que le parece a usted?

1 me gusta

Buenas @hermanet en primer lugar me disculpo por la demora en responder en este tema, el trabajo me ocupa gran parte de mi tiempo pero no se preocupe usted que se llevará la reparación de su ordenador hasta el final.

Aclarado esto @hermanet le hago una pregn¡unta: @hermanet todos estos teléfonos que tiene usted que se le indican a usted a continuación que son los siguientes:

:one: Modelo: Samsung J7

:two: Modelo: Samsung A70

:three: Modelo: Samsung S23

:four: Modelo: Iphone 12

@hermanet: Los dichos teléfonos que le indico a usted en el apartado antterior: ¿Pueden ser ´´Restablecidos a su Estado de Fabrica´´?

Le comento @hermanet: Al ser Restablecidos los dichos teléfonos a su: Estado de Fábrica se le borraran todos los programas que usted haya instalado usted previamente en todos los dichos teléfonos que le he comentado en este tema con lo cual se quedará usted con los programas que vinieron por defecto cuando usted compró los dichos teléfonos por primera vez cuando usted los sacó de la tienda con lo cual perderá todo excepto los programas que vinieron de fábrica por primera vez en los dichos teléfonos que le he indicado en este tema. Aclarado esto @hermanet le hago una pregunta a usted @hermanet: ¿Desea usted que se le realicen un: ´´Restablecimiento de Fábrica´´ a los teléfonos que le he indicado en este tema para poder solucionar el problema de la conexión a internet en los dichos teléfonos siendo consciente que perderá usted todos los programas que tenga usted en sus teléfonos y perdiendo todo lo que tenga en sus teléfonos excepto los programas que vinieron de fábrica por primera vez?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, he contratado una empresa de telefonía y cuando han terminado de conectar el router hemos estado probando el Wi-Fi todos a la vez con la grata sorpresa de que lo que nos pasaba era por culpa de el otro router que teníamos de la otra empresa lo curioso es que hemos desactivado los datos para asegurarnos de que efectivamente estamos conectados al router y no hemos notado problema ninguno señal evidente de que toda nuestra el problema girada en torno a el antiguo router que posiblemente estuviera infectado de algo Aunque creemos que todo está solucionado vamos a esperar unos cuantos días si a usted le parece bien y creemos que si todos los teléfonos conectados a el router de antes teníamos ese problema y ahora con este el problema ha desaparecido es lógico pensar que el culpable de todo esto sea el router antiguo de todas formas creo que voy a dar por solucionado el problema Muchísimas gracias por todo y un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.