Open captcha here.top, ayuda por favor!

Hola a todos, hace algun tiempo me meti en una web de desguaces, porque estaba buscando una pieza, para mi coche y al encontrarla, le di a un enlace y ahi empezo todo, porque tengo secuestrado Google Chrome y no puedo ir a ningun sitio y lo malo es que aparecio una notificacion diciendome que tenia hackeado el pc. Ahora estoy escribiendo con Opera y me gustaria volver otra vez a como estaba antes, por eso os pido ayuda, ya que , todo lo que he probado, no sido posible ver nada. Gracias

1 me gusta

Buenas @hermanet voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @hermanet: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @hermanet: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

@hermanet para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, muchisimas gracias por contestar. A su primera pregunta, le dire, que he probado con Malwarebytes Antimalware, Adwcleaner y algo mas, pero al no conseguir nada, borre los reportes…lo siento A su segunda pregunta, creo que instale algun programa, porque me meti en una web de un desguace de vehiculos y creo recordar que tuve que clicar en un enlace y acto seguido , me salio una notificacion que me decia que mi pc habia sido hackeado y pudo meterme en pocas paginas, siento no poder decirle mas Gracias

1 me gusta

:+1:

:+1: @hermanet su ordenador será desinfectado y eliminado todos los virus si usted sigue todas las indicaciones y pasos que yo le indique en este tema, siguiendo el orden indicado, sin invertir el orden para que el proceso de desinfección tenga éxito!

Ahora, @hermanet, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola Chicloi, espero haberlo echo bien, un saludo

1 me gusta

capturada7

1 me gusta

Disculpeme por mi torpeza, espero que ahora si!

1 me gusta

Buenas @hermanet usted ha realizado correctamente el procedimiento.

@hermanet en breve le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir.

Salu2

Ahora, @hermanet, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea usted los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione usted el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

`escribe o pega el código aquí`
1 me gusta

Hola Chicloi, no aparece: capturada667

¿Sera capturada668?

Un saludo

1 me gusta

Buenas @hermanet, en respuesta a su pregunta, no, no es la opción que me comenta usted de: image

Buenas @hermanet se va a proceder a realizar el mismo procedimiento pero con distinto procedimiento para que pueda usted realizar todos los pasos que le he indicado en este tema:

Ahora, @hermanet, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un click en botón Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un click en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra click en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola Chicloi , cuando doy un click en boton Inicio y en la barra de busqueda escribo: powershell, no me sale la pantalla que usted comenta, me sale esto:

escribe o pega el código aquí
1 me gusta

Buenas @hermanet, en breve le indico a usted cómo tiene que acceder a la función: PowerShell

Salu2

Y con boton derecho en la figura si que sale la opcion de Ejecutar como Administrador Lo hago?

@hermanet, en respuesta a su pregunta, si, y me manda lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, aqui tiene lo que ha pedido:

escribe o pega el código aquí

Buenas @hermanet, está correcta la Captura de Pantalla pero @hermanet MAXIMICE usted la dicha Captura de Pantalla y me manda usted la misma Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola Chicloi, si la captura de pantalla que le he mandado esta minimizada, la que le mando esta maximizada y aparece lo mismo pero en el centro de la pantalla porque lo he puesto yo, dese cuenta en la parte superior derecha que en la minimizada se puede subir y bajar, pero el contenido es el mismo en ambas

escribe o pega el código aquí