oobelibMkey.log virus ¿Cómo lo elimino?

Hola @Xyanidek

Una consulta tienes tu navegador Google Chrome sincronizado con otros dispositivos?


Tu equipo no tiene malwares, esta limpio.

Si tiene un desastre de restos de AV y programas antimalwares, ademas de restos de malas desinstalaciones.

Vas a realizar lo siguiente:

Paso 1:

De tus reportes puedo identificar que tu Antivirus actual es Kaspersky, pero tienes restos activos de Avast Antivirus y de 360 Total Security como Antiespyware.

Realiza los pasos indicados en el siguiente enlace:

Eliminas las entradas que encuentres de Avast y/o 360, OJO de Kaspersky NO

Paso 2:

Con mucha atención:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
HKU\S-1-5-21-1480294013-822733120-3094316083-1001\...\Policies\Explorer: [] 
HKU\S-1-5-21-1480294013-822733120-3094316083-1001\...\Policies\Explorer: [NoLowDiskSpaceChecks] 1
HKU\S-1-5-21-1480294013-822733120-3094316083-1001\...\Policies\Explorer: [NoViewContextMenu] 0
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.83\Installer\chrmstp.exe [2020-08-27] (Google LLC -> Google LLC)
Task: {BC4FE244-58AF-4ECB-8D3A-33ADB42E6467} - System32\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask => C:\WINDOWS\explorer.exe /NOUACCHECK
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\Windows\explorer.exe
DefaultScope {3CB12E97-BDDF-4488-8C61-217335DD319F} URL = hxxps://www.google.com/search?q={searchTerms}&sourceid=ie7&rls=com.microsoft:{language}:{referrer:source}&ie={inputEncoding?}&oe={outputEncoding?}
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-1480294013-822733120-3094316083-1001 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IE8SRC
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-1480294013-822733120-3094316083-1001 -> {3CB12E97-BDDF-4488-8C61-217335DD319F} URL = hxxps://www.google.com/search?q={searchTerms}&sourceid=ie7&rls=com.microsoft:{language}:{referrer:source}&ie={inputEncoding?}&oe={outputEncoding?}
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-1480294013-822733120-3094316083-1001 -> {EF641CB9-A500-480E-ABFC-370E51010B2B} URL = hxxps://search.yahoo.com/search?p={searchTerms}&b={startPage?}&fr=ie8
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 21.1\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => no encontrado
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 21.1\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => no encontrado
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.8 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
S3 hitmanpro37; C:\WINDOWS\system32\drivers\hitmanpro37.sys [57728 2020-08-27] (SurfRight B.V. -> )
S3 FairplayKD; \??\C:\ProgramData\MTA San Andreas All\Common\temp\FairplayKD.sys [X]
S1 SASDIFSV; \??\C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASDIFSV64.SYS [X]
S1 SASKUTIL; \??\C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASKUTIL64.SYS [X]
2020-08-29 23:09 - 2020-08-29 23:11 - 040337176 _____ (Adlice Software ) C:\Users\Francisco Caicheo\Downloads\RogueKiller_setup.exe
2020-08-29 22:46 - 2020-08-29 22:47 - 014860896 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\Francisco Caicheo\Downloads\esetonlinescanner.exe
2020-08-27 18:15 - 2020-08-27 18:24 - 000000000 ____D C:\ProgramData\HitmanPro
2020-08-27 13:52 - 2020-08-27 13:56 - 000000214 _____ C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
2020-08-27 18:15 - 2020-08-27 18:24 - 000000000 ____D C:\ProgramData\HitmanPro
2020-08-27 08:53 - 2020-08-27 08:53 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Bitdefender Agent
2020-08-27 03:38 - 2020-08-27 03:38 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Emsisoft
2020-08-27 01:17 - 2020-08-29 22:47 - 000000797 _____ C:\Users\Francisco Caicheo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk
2020-08-27 01:17 - 2020-08-27 17:59 - 000000000 ____D C:\Users\Francisco Caicheo\AppData\Local\ESET
2020-07-01 01:38 - 2020-08-27 18:16 - 000057728 _____ C:\WINDOWS\system32\Drivers\hitmanpro37.sys
2020-06-30 22:30 - 2020-06-30 22:30 - 000000000 ____D C:\ProgramData\SUPERSetup
2020-06-29 03:05 - 2020-06-29 03:05 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\Tasks\McAfee
2020-08-04 18:52 - 2020-01-11 00:53 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
2020-08-27 18:35 - 2020-08-27 18:35 - 000000000 _____ () C:\Users\Francisco Caicheo\AppData\Local\oobelibMkey.log
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> [CC]{0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> Ningún archivo
C:\Program Files\SUPERAntiSpyware
AV: Avast Antivirus (Enabled - Up to date) {8EA8924E-BC81-DC44-8BB0-8BAE75D86EBF}
AS: 360 Total Security (Enabled - Up to date) {91AD8F88-E316-BC3A-E0A3-9F4C5B36A8D0}

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas…

Salu2

1 me gusta