Ondrive

Hola amigos, hace ya un par de meses mas o menos que no puedo loguearme desde mi navegador para abrir ondrive, lo curioso es que para entrar a onenote o outlook lo hago normalmente, he intentado ingresar desde onenote, outlook o logueandome primero en la cuenta microsoft y nada, con con y sin ghostery y nada, directamente ni aparece la ventanita para loguearme si lo intento directamente a la dirección https://onedrive.live.com, borré todas las cookies y nada. Lo he googleado pero no hay nada ni nadie que aparentemente le suceda lo mismo, o por aca si hay alguien?, que esa era mi pregunta, es mi pc o ya le pasa a alguien mas y nadie lo ha dicho? Digo tal vez sea problema de ondrive?, onenote abre perfecto por ejemplo, es extraño en verdad. Para colmo no tengo a nadie que use ondrive asique no puedo comparar mi accionar. Desde ya muchas gracias!!!

En la dirección que pones para loguearte arriba a la derecha tiene que poner iniciar sesión…si no lo ves comprueba si tienes algún bloqueador de publicidad o elementos emergentes que esté ocultando dicha opción de inicio de sesión.

sucede con cualquier navegador que tengas?

Hola amigo miguel, si tengo blockeadores pero ya lo intenté hasta inclusive como ventana privada desmarcando el bloqueador de raíz como lo trae el opera o el mozilla, con chrome igual y con un portable maxthon igual, si no aparece la ventanita como decis pero si entro a onenote desdde ahi deberia poder entrar gracias a sus accesos directos pero tampoco se puede. Un misterio realmente

Pero puedes probar con Internet Explorer a ver si ahi si funciona

hola amigo miguel, ya se solucionó y nosé realmente el por qué, si borré todas las cookies y desactivé el bloqueador y el que trae el navegador tambien, en este caso opera, y limpié con ccleaner y ahora si abrió, pero nosé si tal vez el comentario que le hice al foro de opera capaz tambien algo hicieron ellos y ahora si se vé todo como antes. Gracias amigo miguel por tu tiempo y ayuda, y gracias a Forospyware en su totalidad por EXISTIIIIRRR!!!, sin esta página nosé que haríamos!!! Bendiciones a todos!!!

P.D: Doy por finalizado este tema y nuevamente muchas gracias!!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.