Office Profesional Plus 2019 para Mac

Hola,

Ojalá me ayuden, por favor.

Tenía instalado el Office Profesional Plus 2019 en mi equipo con Windows, ahora lo desintalé para aprovechar la licencia e instalarlo en mi Macbook Air, pero no encontré el instalador (el programa en cuestión) para Mac; ¿Me ayudan?

Gracias desde ya.-

1 me gusta

Hola @JuanCarlos,

Deberias Poder Conseguir Los Instaladores Desde Acá:

(Iniciá Sesion Con Tu cuenta Microsoft y Descargá) Si Ya Enlazaste La Clave Con La Cuenta Deberías Hacer Click En Instalar desde tu cuenta de Microsoft

Este Link Puede Serte Util:

Saludos!

Muchas gracias por responder mi consulta.

En en supuesto que no haya enlazado la clave con mi cuenta de correo; ¿Algo que se pueda hacer? En este momento no recuerdo si realicé o no el enlace de serial con mi correo. :man_facepalming:t4:

Hola, En El Caso de que No Hayas enlazado la clave

Entras Al primer enlace que te puse, inicias sesion con tu Cuenta Microsoft y luego pones la clave, luego te deberia dejar descargar Office.

Si Ya La Habias Enlazado Supongo Que te lo dirá

Saludos

Gracias, haré los pasos y espero me vaya bien.

PD: Abrí otro tema en el foro de sistema operativos, ojalá me puedas ayudar, por favor. :grinning:

1 me gusta

Inicié sesión en la página, ingresé el código (serial) del Office, me permitió la descarga, pero, bajo un archivo .exe (Windows) y lo que necesito es para Mac. :frowning:

Hola, En Tu Mac (Seguramente Usarás Safari o cualquier otro navegador) Sigue Los Pasos Descriptos Aquí:

El equipo presentó problemas después de una actualización del SO, por lo que se fue a servicio técnico.

Gracias por la ayuda.

Hola @JuanCarlos,

Gracias A Ti Por Confiar En ForoSpyware

Si Quieres Cerramos El Tema o Lo Dejamos Abierto Hasta que te devuelvan el equipo y nos digas como te fue.

Saludos!

Gracias por toda la ayuda.

Puedes cerrar el tema.

1 me gusta