Ocupo ayuda para este problema lo utilice normal y la apague y al siguiente día la encendi y aparecio

Tengo mi computador que lo use en la noche y lo encendi en el dia y aparece en reparación automática no me deja a entra a modo seguro ni a nada le agradeceria si me dieran una solución

1 me gusta

Hola, buenas @Luis_Villa_YT bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Luis_Villa_YT antes de que le pasara a usted el problema que comenta usted: ¿Le ha realizado usted anteriormente un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Luis_Villa_YT: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Luis_Villa_YT: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Luis_Villa_YT: ¿Pudo usted realizar algún avance que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Luis_Villa_YT: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Luis_Villa_YT, ya que le he escrito varias veces a este tema y han pasado ya muchos días y no he recinido respuesta por su parte doy por cerrado este tema.

Salu2