Nueva memoria ram

mi pc es un MSI PE70 7RD el cual dispone de dos memorias ram ,una de ellas esta ocupada por una ram de 16gb la otra esta libre y puedo añadir una segunda de las mismas caracteristicas ,marca y todo,ya que mi pc soporta dos ram con maximo de 32 gb total sumado las dos,hasta hay lo tengo claro.lo que quisiera saber si cuando la añada la siguiente debo hacer algo mas es decir funcionara a la primera y sin problemas o tendre que actualizar algo o hacer algo mas avanzado para que pueda reconocerla y funcionar sin problemas,por otra parte estoy buscando una de la misma marca pues me imagino que debera ser igual para evitar compatibilidades pero no la encuentro dejare tambien dos fotos de la informacion de la ram por si alguien tambien me puede indicar donde comparalar pues metiendo los datos de la memoria no encuentro nada,si conoceis algun enlace me vendria de gran ayuda,gracias por vuestra ayuda photo-ram1 — ImgBB photo ram2 — Postimages

Hola @perulo11, comprobando que tu PC lo soporte por un lado y que la nueva memoria RAM sea compatible o de las mismas características de la que ya tienes instalada, no se necesita hacer mucho mas que conectar y prender el ordenador.

Salu2

2 Me gusta

gracias por su respuesta,ahora a ver si encuentro una compatible,pues la misma ya no existe