Hola, vengo con un caso bastante extraño, al parecer un espía informático se la pasa activamente analizando mi flujo de datos espiando y no se que mas delitos pueda cometer, los argumentos que tengo es que e encontrado diversas irregularidades en todos los dispositivos de mi red LAN, en un televisor LG encontré en el apartado de software de código abierto que se había instalado el programa apache 2.0, además de esto, mediante el uso de wireshark otro televisor LG constantemente envía el siguiente comando al router: cmd: {“system”:{“get_sysinfo”:{}},“emeter”:{“get_realtime”:{}}} y tambien note esto que aun no se que es ptr services. dns-sd. udp.local finalmente y lo mas importante encontre un README el cual tenia un vinculo que me direccionaba a un sofware llamado “cuckoo sandbox” este archivo lo encontré en mi computador personal mediante el uso de la herramienta “Recuva” también e notado ataque se URL:scam ya que intente acceder a amazon.com o aliexpress.com y mi navegador me alerto durante varias semanas que esos sitios eran peligrosos y no me permitía entrar. es mu probable que si esta persona tenia visibilidad de mi pantalla pudiese haber visto una foto que tome de las credenciales para acceder a la configuración del router, y este no me permite cambiar esas credenciales, solo las de la ssid por otro lado llevo ya casi un año notando comportamientos extraños en mis dispositivos como que la batería del celular dura muy poco y todos los dispositivos se ponen muy lentos. Otro dato importante es que suelo notar que las ventanas de windows parpadean de forma extraña cuando estoy viendo contenido que me da pena mencionar en este foro. soy extremadamente novato y apenas graduado de ingeniería mecatronica, pero esta persona me tiene enojado ya que no me deja tranquilo, pienso que es una persona que vive muy cerca que esta usándome de conejillo de indias pero me asusta pensar que puede hacer con la información que a podido recopilar en aproximadamente un año mi teoría es que uno de los televisores de mi familia tiene alojado un servicio con algún tipo de analizador de redes y esta usándolo para hacer una especie de ataque de man in the middle, y cada que formateo un dispositivo al conectarlo a la red WIFI vuelve a presentar los mismos síntomas por favor ayuda…