Notificacion en pc compilacion 7600

Hola. Pasé Eset online scanner en el pc y me encontró un troyano, lo puso en cuarentena y lo eliminé. Pasé malware bites y también encontró, pero como se bloqueaba, lo dejé toda la noche y cuando encontró los troyanos lo cerré. reinicié el pc, entre en c en la carpeta y eliminé los datos de cuarentena. pasé el cccleaner y limpié. pase adwccleaner y también realicé limpieza. La verdad es que mirando en arranque, registro y subcarpetas, el troyano ha desaparecido, pero, ahora me sale un mensaje en la parte baja del pc, de que “esta copia de windows no es original”. he intentado muchas maneras de eliminar dicha notificación , pero después de horas, vuelve a salir, he pasado el remove wat free y me sale una notificación de microsoft de que mi copia no es original. En fin, ahora el pc, funciona de maravilla en comparación de antes, también he entrado en herramientas y he desactivado la busqueda de firmas de software, no sé si es correcto, si reinicio el sistema a un punto anterior, se volveria a cargar el troyano? y la copia se actualizaria como antes? Espero no infringir ninguna norma con esta conversación pero agradeceria información. Gracias. Un saludo

Depende de si en ése punto el ordenador ya estaba infectado o no. Si realmente es una copia original, debería de seguir actualizándose sin problemas. De todas formas, nunca se debe de descargar un activador de Windows (ni ningún crack para cualquier programa), ya que muchos activadores vienen con “sorpresa”. Y además, con Windows 10 no son necesarios, ya que te permite usarlo de forma indefinida sin tenerlo activado.

1 me gusta