Notebooks

Hola! tengo una duda con respecto a si puedo combinar dos notebooks o no. Tengo una notebook Samsung RV511 con 2gb de ram, procesador intel pentium de 2.13ghz, disco hdd de 320gb y pantalla de 15.6" la cual no tiene problemas estructurales, pero me viene tirando un error que varia de codigo, pero siempre dice “MECHANICAL_ERROR” por lo que investigando lei que puede ser un problema en la placa RAM.

A su ves, tengo otra notebook HP Pavilion dm4 (desconozco el modelo espesifico, pero dice que tiene beatsaudio y al lado del boton de encendido tiene uno especial para abrir internet al igual que el lector de huella) con procesador I3 de 3.0, 4gb de ram, pantalla de 14" y disco hdd de 500gb. El problema de esta es que tiene la carcaza destruida (se le resbalo a mi “querido” padre) y lamentablemente en Argentina no se consiguen las carcasas solamente, por lo que tendria que comprar una usada que no funcione, pero que tenga la carcasa en buen estado (cuyo precio circula entre 5000 y 10000 ARS)

Solamente podre conservar una de las dos. Ustedes piensan que se podra pasar el mother con los componentes de la HP a la samsung? tienen tamaño similar en los componentes, salvo por la pantalla. O debo comprar la RAM para la samsung para solucionar el problema y desechar la HP?

Hola ltopa96

A la notebook Samsung RV511 deberias hacerle un test a la memoria para corroborar un daño en esta, Windows dependiendo version viene con la opcion, puedes buscar en Accesorios > Herramientas, hay tambien aplicaciones de terceros.

esa carcasa si se consigue, tal ves no has buscado bien, lo que es muy dificil es armar un hibrido, yo no te puedo recomendar porque tendria que tener los dos equpos a mano para ver disposicion de componentes y conexonado.

Saludos!