Notebook super lenta

Pásele de nuevo el programa: Kaspersky Virus Removal Tool, pones el programa en el escritorio de su ordenador, y le realizas un Proceso de Análisis por completo, siguiendo su manual, como lo ha estado realizando correctamente y, cuando acabe dicho Proceso de Análisis por completo, me mandas una Caprura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen dia, aqui esta la imagen nueva

1 me gusta

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo "2 Url de Descarga" por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su manual de RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: "Abra" el programa: "RogueKiller" que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar. Donde pone: "Análisis personalizado" clicke en la pestaña: "Personalizar". Si "NO" le deja realizar un "Análisis Personalizado" realice un Análisis "Full Scan" (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Dejar marcadas las opciones que se reflejan en la siguiente pantalla y clickea en la pestaña que pone: Iniciar. (Tal y como se muestra en la imagen):

:four: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y "NO" interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:five: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra “AMENAZAS” e “INFECCIONES” saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas “INFECCIONES.” (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:six: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha “ELIMINADO” con éxito “TODAS” las “AMENAZAS” e “INFECCIONES” de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:seven: Para “ELIMINAR” las AMENAZAS e “INFECCIONES” clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:eight: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar "TODAS" las opciones marcadas que te salgan a ti. Para “ELIMINAR” todas las “INFECCIONES” clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:nine: Para enviarme el "Informe" que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen dia, aqui le envio el reporte del roguekiller

Program            : RogueKiller Anti-Malware
Version            : 15.3.0.0
x64                : Yes
Program Date       : Feb 17 2022
Location           : C:\Users\Usuario\Desktop\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 10 (10.0.19042) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : Usuario
User is Admin      : Yes
Date               : 2022/02/28 15:30:57
Type               : Removal
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 1326
Found items        : 1
Total scanned      : 79717
Signatures Version : 20220228_112716
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 3

************************* Warnings *************************

************************* Removal *************************
[PUP.InstallCore (Potencialmente Malicioso)] DsNET Corp -- %programfiles(x86)%\DsNET Corp -> Borrado
  [+] scan_what       : 1
  [+] vendors         : PUP.InstallCore
  [+] Name            : DsNET Corp
  [+] value           : %programfiles(x86)%\DsNET Corp
  [+] Type            : File/Folder
  [+] file_vtscore    : 0
  [+] file_vttotal    : 0
  [+] is_malicious    : Yes
  [+] detection_level : 3
  [+] id              : 0
  [+] status          : 3
  [+] status_str      : Borrado
  [+] removed         : Yes
  [+] status_choice   : 2
  [+] malpe_score     : 0
1 me gusta

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función!

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: :

AVAST

:two: :

SUPERAntiSpyware

Pues serían los siguientes:

AVAST

SUPERAntiSpyware

O bien:

AVAST (Todos los que sean AVAST + Lo que sea de Nombre).

SUPERAntiSpyware (Todos los que sean SUPERAntiSpyware + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Umm, He leido los reportes. Seguro que es un Virus?, Podria ser problema de hardware . Prueba limpiar las ranuras de la memoria ram con una goma de borrar blanca (limpia). desempolva tu tarjeta madre , un buen mantenimiento podria resolver el problema.

De todos modos, Pasale el StrelyCleaner Descargar StrelyCleaner

Pasos :

  1. Pasale el Escaneo Rapido en la parte de Scaner. (Si no detecta nada , Prosigue con el paso 2)
  2. Ve ha la parte “Optimizer” y optimiza tu windows, despues reinicias. (Si todavia sigue lenta ve al paso 3)
  3. Ve a la parte “Manager” toma foto de tus programas de inicio, tambien verifica los procesos.

Le agradezco la sigerencia @Samp_Modding, estoy descartando primero que sea problema de alguna infección y después descartaría otras opciones, ya me encargo yo de esta reparación @Samp_Modding, gracias por la observación.

He realizado lo que me pediste y ahora me manejo desde el celular porque tengo miedo de entrar a internet sin el antivirus Avast.

Del supera no tome foto, pero elimine todos los archivos que aparecían. Ponía seleccionar y eliminar.

1 me gusta

¿Ha eliminado por completo los programas siguientes que le indico a continuación?

AVAST

SUPERANTISPYWARE

Quedo a la espera de su respuesta!

Así es, he seleccionado y eliminado todo lo que aparecía de Avast y luego reinicie como pidió para terminar correctamente. Luego hice lo de Supera y también eliminé pero no me dio tiempo de sacar foto. Fue más rapido

1 me gusta

Perfecto! Con respecto al Antivirus de Avast, no se preocupe, vamos a realizar otra comprobación para que la seguridad de su ordenador esté segura y protegida frente a Amenazas e Infecciones.

selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Abrir Seguridad de Windows > Protección antivirus y contra amenazas > Administrar la configuración

Maximizas la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que te salga.

Quedo a al espera de su respuesta!

Mira he tomado foto de lo que me pediste pero vi que sigue instalado el avast, sin embargo al volver a entrar al Revo Uninstaller, no esta en la lista de los programas, tampoco si lo busco dentro del Revo con la lupa, ni en desinstalar un programa del panel de control, o sea no esta pero si. Te mando todas esas imagenes. :frowning:

1 me gusta

Vamos por orden. En primer lugar, realiza lo siguiente:

Selecciona Inicio > de la lista que te sale busca la carpeta que pone: Sistema de Windows y un click > ve a la opción que pone: Panel de control > clickea en donde dice: Programas > Programas y características y en la lista que sale busque > Avast ó Avast Premium Security ó (Todos los que sean AVAST + Lo que sea de Nombre ). y lo selecciona y click en donde pone > Desinstalar y desinstale todo lo que salga con el Nombre de Avast ó (Todos los que sean AVAST + Lo que sea de Nombre). Si te pide Reiniciar, reinicias, pero sólo si te lo pide.

Me comenta si se desinstaló el Avast por completo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día, no aparece Avast la lista de programas de programas y características

1 me gusta

Vamos a aplicar otro procedimiento para poder desinstalar por completo el Antivirus AVAST.

Reinicie su ordenador y realice los pasos que le he indicado anteriormente y mire si le sigue apareciendo el Antivirus AVAST con los procedimientos que le he dado anteriormente.

Una pregunta:

:one: ¿Su antivirus Avast que tiene instalado en su ordenador se lo ha descargado de la página oficial?

:two: ¿Su Antivirus Avast ha adquirido la licencia original de pago por usted o lo ha registrado de alguna página de internet?

Quedo a la espera de su respuesta!

El antivirus fue adquirido con licencia original, justamente ahora en lrzo tiene la renovacion automatica. En su momento fue descargado de la pagina oficial. Ahora voy a reiniciar y le cuento que paso. gracias

1 me gusta

Cuando haya reiniciado su ordenador me lo comunica por aquí.

A la espera de su respuesta!

sigue todo igual, no aparece en la lista de programas y características pero desde inicio esta la carpeta avast y también la veo en archivo de programas. Se que hay una aplicacion de avast para desinstalarlo completamente, quizas podria buscarla y usarla. Estoy atenta a lo que me indique.

1 me gusta

Antes de realizar todo ello. Una pregunta:

:one: ¿Usted dispone de la licencia de pago que usted ha adquirido del Antivirus Avast?

:two: ¿Me refiero si usted sabe donde tiene su licencia original del Antivirus Avast para poder utilizar dicha licencia original después de realizar todo este procedimiento?

Quedo a la espera de su respuesta!

si si, la tengo guardada, sirve para varias maquinas

1 me gusta