Notebook super lenta

Con respesto a dicha imagen que se refleja del programa: Dr.Web Cureit!, le ha dado a la opci贸n que pone el programa: Neutralizar?

Quedo a la espera de su respuesta!

Start curing
-----------------------------------------------------------------------------

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts - cured
C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Update\4108C179519DCF455E40037CCD407C00 - quarantined
C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Update\3FC15C3D528B5A535B30149EA392A3A5 - quarantined
C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Update\621820225A768F000E9DC54F0B7C5E41 - quarantined
C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Update\8836E68BC5FAD40112005F433F6CA252 - quarantined
C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Update\6F88753F11ED8E6C8D122EA598B77BDF - quarantined
C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Update\A231AD526710623AF198F0328E648016 - quarantined
C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Update\CC03E62C180F56EAD7DA8C564DA69F76 - quarantined
C:\ProgramData\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Update\FA45D2C0C49C37EA2C604947E08FD0EB - quarantined
C:\Users\Usuario\AppData\Local\AVAST Software\Avast Driver Updater\SWDUMon.sys - quarantined

Total 231126051842 bytes in 681493 files scanned (908960 objects)
Total 681452 files (908700 objects) are clean
Total 9 files are infected
Total 1 file are suspicious
Total 10 files are neutralized
Total 248 files are raised error condition
Scan time is 06:28:56.910

=============================================================================
Dr.Web Scanner SE for Windows v9.1.6.04261
(c) Doctor Web, Ltd., 1992-2021
1 me gusta

Si, le he marcado neutralizar

Aqu铆 est谩 el nuevo reporte del Malwarebytes

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del an谩lisis: 25/2/22
Hora del an谩lisis: 18:09
Archivo de registro: 2a187e0e-967f-11ec-9940-54a050d420c2.json
Administrador: S铆

-Informaci贸n del software-
Versi贸n: 3.2.2.2029
Versi贸n de los componentes: 1.0.212
Versi贸n del paquete de actualizaci贸n: 1.0.24857
Licencia: Gratis

-Informaci贸n del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19041.1526)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: MARITE\Usuario

-Resumen del an谩lisis-
Tipo de an谩lisis: An谩lisis personalizado
Resultado: Completado
Objetos analizados: 773159
Amenazas detectadas: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 3 hr, 11 min, 15 seg

-Opciones de an谩lisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heur铆stica: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del an谩lisis-
Proceso: 0

M贸dulo: 0

Clave del registro: 0

Valor del registro: 0

Datos del registro: 0

Secuencia de datos: 0

Carpeta: 0

Archivo: 0

Sector f铆sico: 0

(end)
1 me gusta

He observado que le ha dado a la opci贸n que pone: Soluci贸n 贸 Solucionado!

Una pregunta: 驴Se le ha solucionado realmente el problema de su ordenador por el cual abri贸 este foro?

Se lo comento por si 驴Desea que le sigamos realizando un chequeo para asegurarnos de que su ordenador est谩 completamente desinfectado de Infecciones y/o Virus? 贸 驴Desea que demos el tema por solucionado?

Buen d铆a, no se soluciono el problema. No recuerdo haber marcado como solucionado, quizas fue un error. Le pido disculpas y sigo aguardando su valiosa ayuda.

1 me gusta

Perfecto! Sigamos entonces. :+1:

IMPORTANTE:

1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y AS脥 CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

2. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

3. SI ALG脷N PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuaci贸n, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool y su Manual para que sepas c贸mo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga de Kaspersky Virus Removal Tool: Url de Descarga: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas c贸mo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuaci贸n, le dejo la Url de Descarga del programa: TDSSKiller y su Manual para que sepas c贸mo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url de Descarga de TDSSKiller: Url de Descarga: TDSSKiller para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller para que sepas c贸mo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual TDSSKiller (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. A continuaci贸n, le dejo la Url de Descarga del programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA y su Manual para que sepas c贸mo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga de MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA: Url de Descarga: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:three: . :two:. Manual del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que sepas c贸mo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Aqui dejo lo que encontre, pase los 3 programas

no puedo encontrar nuevamente los reportes鈥

1 me gusta

Una pregunta. 驴Ejecutaste el programa desde tu escritorio de tu ordenador o desde otra ubicaci贸n diferente?

A la espera de su respuesta!

Los programas est谩n en una carpeta ubicada en el escritorio de la notebook

1 me gusta

P谩sele de nuevo el programa: Kaspersky Virus Removal Tool, pones el programa en el escritorio de su ordenador, y le realizas un Proceso de An谩lisis por completo, siguiendo su manual, como lo ha estado realizando correctamente y, cuando acabe dicho Proceso de An谩lisis por completo, me mandas una Caprura de Pantalla con todo lo que salga.

Buen dia, aqui esta la imagen nueva

1 me gusta

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo "2 Url de Descarga" por si uno no le funciona el proceso de Instalaci贸n pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aqu铆 le dejo su manual de RogueKiller para que sepas c贸mo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: "Abra" el programa: "RogueKiller" que ha descargado.

:two: Clikea en la pesta帽a que pone: Analizar. Donde pone: "An谩lisis personalizado" clicke en la pesta帽a: "Personalizar". Si "NO" le deja realizar un "An谩lisis Personalizado" realice un An谩lisis "Full Scan" (Tal y c贸mo se muestra en la imagen):

:three: Dejar marcadas las opciones que se reflejan en la siguiente pantalla y clickea en la pesta帽a que pone: Iniciar. (Tal y como se muestra en la imagen):

:four: Autom谩ticamente empezar谩 el Proceso de An谩lisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y "NO" interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de An谩lisis por completo clickea en la pesta帽a que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:five: Una vez finalizado el Proceso de An谩lisis por completo, si encuentra 鈥淎MENAZAS鈥 e 鈥淚NFECCIONES鈥 saldr谩 una pantalla similar a esta, clicka en la pesta帽a que pone: Resultados para poder eliminar dichas 鈥淚NFECCIONES.鈥 (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:six: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha 鈥淓LIMINADO鈥 con 茅xito 鈥淭ODAS鈥 las 鈥淎MENAZAS鈥 e 鈥淚NFECCIONES鈥 de su ordenador. Clickea en la pesta帽a que pone: Resultados. (Tal y c贸mo se indica en esta p谩gina):

:seven: Para 鈥淓LIMINAR鈥 las AMENAZAS e 鈥淚NFECCIONES鈥 clickea en la pesta帽a que pone: Eliminaci贸n. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:eight: Le aparecer谩 una pantalla similar a esta, dejar "TODAS" las opciones marcadas que te salgan a ti. Para 鈥淓LIMINAR鈥 todas las 鈥淚NFECCIONES鈥 clikea en la pesta帽a que pone: Finalizar. (Tal y c贸mo se muestra en la pantalla):

:nine: Para enviarme el "Informe" que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuaci贸n:

Buen dia, aqui le envio el reporte del roguekiller

Program            : RogueKiller Anti-Malware
Version            : 15.3.0.0
x64                : Yes
Program Date       : Feb 17 2022
Location           : C:\Users\Usuario\Desktop\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 10 (10.0.19042) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : Usuario
User is Admin      : Yes
Date               : 2022/02/28 15:30:57
Type               : Removal
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 1326
Found items        : 1
Total scanned      : 79717
Signatures Version : 20220228_112716
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 3

************************* Warnings *************************

************************* Removal *************************
[PUP.InstallCore (Potencialmente Malicioso)] DsNET Corp -- %programfiles(x86)%\DsNET Corp -> Borrado
  [+] scan_what       : 1
  [+] vendors         : PUP.InstallCore
  [+] Name            : DsNET Corp
  [+] value           : %programfiles(x86)%\DsNET Corp
  [+] Type            : File/Folder
  [+] file_vtscore    : 0
  [+] file_vttotal    : 0
  [+] is_malicious    : Yes
  [+] detection_level : 3
  [+] id              : 0
  [+] status          : 3
  [+] status_str      : Borrado
  [+] removed         : Yes
  [+] status_choice   : 2
  [+] malpe_score     : 0
1 me gusta

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su funci贸n!

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuaci贸n:

:zero: DESINSTALACI脫N PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo as铆:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalaci贸n de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: :

AVAST

:two: :

SUPERAntiSpyware

Pues ser铆an los siguientes:

AVAST

SUPERAntiSpyware

O bien:

AVAST (Todos los que sean AVAST + Lo que sea de Nombre).

SUPERAntiSpyware (Todos los que sean SUPERAntiSpyware + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Umm, He leido los reportes. Seguro que es un Virus?, Podria ser problema de hardware . Prueba limpiar las ranuras de la memoria ram con una goma de borrar blanca (limpia). desempolva tu tarjeta madre , un buen mantenimiento podria resolver el problema.

De todos modos, Pasale el StrelyCleaner Descargar StrelyCleaner

Pasos :

1. Pasale el Escaneo Rapido en la parte de Scaner. (Si no detecta nada , Prosigue con el paso 2)
  2. Ve ha la parte 鈥淥ptimizer鈥 y optimiza tu windows, despues reinicias. (Si todavia sigue lenta ve al paso 3)
  3. Ve a la parte 鈥淢anager鈥 toma foto de tus programas de inicio, tambien verifica los procesos.

Le agradezco la sigerencia @Samp_Modding, estoy descartando primero que sea problema de alguna infecci贸n y despu茅s descartar铆a otras opciones, ya me encargo yo de esta reparaci贸n @Samp_Modding, gracias por la observaci贸n.

He realizado lo que me pediste y ahora me manejo desde el celular porque tengo miedo de entrar a internet sin el antivirus Avast.

Del supera no tome foto, pero elimine todos los archivos que aparec铆an. Pon铆a seleccionar y eliminar.

1 me gusta

驴Ha eliminado por completo los programas siguientes que le indico a continuaci贸n?

AVAST

SUPERANTISPYWARE

As铆 es, he seleccionado y eliminado todo lo que aparec铆a de Avast y luego reinicie como pidi贸 para terminar correctamente. Luego hice lo de Supera y tambi茅n elimin茅 pero no me dio tiempo de sacar foto. Fue m谩s rapido

1 me gusta

Perfecto! Con respecto al Antivirus de Avast, no se preocupe, vamos a realizar otra comprobaci贸n para que la seguridad de su ordenador est茅 segura y protegida frente a Amenazas e Infecciones.

selecciona Inicio > Configuraci贸n > Actualizaci贸n y seguridad > Seguridad de Windows > Abrir Seguridad de Windows > Protecci贸n antivirus y contra amenazas > Administrar la configuraci贸n

Maximizas la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que te salga.

Quedo a al espera de su respuesta!