Notebook super lenta

Observación:

-. Debe de mandarme el reporte que le indiqué, Pegue el reporte correcto. El que pedí fue el de Fixlog.txt , el cual debe estar en el escritorio. Solo es para saber si hay algo que no se pudo arreglar.

Mándeme dicho reporte lo que le solicito.

Quedo a la espera de su respuesta!

Perdón, me debí de confundir

Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 08-03-2022
Ejecutado por Usuario (09-03-2022 10:26:08) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\Usuario\Desktop
Perfiles cargados: Usuario
Modo de Inicio: Normal
==============================================

fixlist contenido:
*****************
Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM Group Policy restriction on software: %systemroot%\system32\mrt.exe <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2439391241-1869005568-304653201-1002\...\Policies\Explorer: [] 
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {1269D52A-72D8-4811-80D0-3CCCA6CF05B7} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {1BC1BAE5-9908-49DC-B7BB-901E089523E3} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {200A248D-ABE6-44D0-8DF1-B38593464D67} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {224A072E-5556-448B-8582-159CFE0F3D58} - System32\Tasks\RtHDVBg_ListenToDevice => C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVBg64.exe /AECBYLISTENTOSTATUS (Ningún archivo)
Task: {352E6CA0-7314-4DF4-89C4-682368D80D57} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Workplace Join\Automatic-Workplace-Join => C:\WINDOWS\System32\AutoWorkplace.exe join (Ningún archivo)
Task: {39E96A91-0499-4FD5-AAE5-F6D157903787} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {46E220CC-BDF3-435C-A004-FCDCB9440E02} - System32\Tasks\AVAST Software\Avast settings backup => C:\Program Files\Common Files\AV\avast! Antivirus\backup.exe /backup /iavs (Ningún archivo)
Task: {5607EDE7-E2AA-40F6-B9E8-18D041B250FD} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {694B5D37-11FB-4252-92C8-77DC917B1DFE} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {6A661212-EAE3-4AB8-9BC6-948588F75BFC} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {79A2B854-97A0-44D1-84F9-3B610BE75693} - System32\Tasks\IUM-F1E24CA0-B63E-4F13-A9E3-4ADE3BFF3473 => C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Update Manager\bin\iumsvc.exe --automatic (Ningún archivo)
Task: {88B18730-E206-4DE0-B6A1-849123F5B534} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {9713D063-7E6D-40A8-81E1-788FE66E7592} - System32\Tasks\Avast Emergency Update => C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe (Ningún archivo)
Task: {A71C2478-4519-492E-A599-A7D73C2F8B28} - System32\Tasks\ASUS InstantOn Config => C:\Program Files (x86)\ASUS\ASUS InstantOn\InsOnCfg.exe (Ningún archivo)
Task: {B0BEF50D-D1C6-4391-A4DB-95EC43F2FFB7} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {B296ED48-3802-49EA-B87A-E25889077767} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {BB36B6DB-344B-42A0-8ECB-7BC5F50D0062} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {EB736201-6BFF-412D-B6E3-317E937F2D2E} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {49390CCC-BBB4-4EA0-A45C-12545F5ADAAD} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\Avast Software\Overseer\overseer.exe [2296088 2022-03-07] (Avast Software s.r.o. -> Avast Software)
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\ProgramData\Wondershare\Video Converter Ultimate\[email protected]_xpi => no encontrado
FF HKLM-x32\...\Thunderbird\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files\McAfee\MSK => no encontrado
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki] - C:\Program Files\AVAST Software\Avast\WebRep\Chrome\aswWebRepChrome.crx <no encontrado>
S3 aswTap; C:\WINDOWS\System32\drivers\aswTap.sys [53904 2021-04-22] (AVAST Software s.r.o. -> The OpenVPN Project)
C:\WINDOWS\System32\drivers\aswTap.sys
S3 MpKsl5377a0eb; \??\C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{56634C90-3230-4330-87D1-BD829D084778}\MpKslDrv.sys [X]
2022-03-01 16:52 - 2018-06-25 14:10 - 000000000 ____D C:\Users\Usuario\AppData\Local\AVAST Software
2022-03-01 16:38 - 2015-01-06 12:55 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
2022-02-28 17:24 - 2020-11-16 19:18 - 000004264 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\Avast Emergency Update
AS: Avast Antivirus (Enabled - Up to date) {35C973AA-9ABB-D3CA-B100-B0DC0E5F2402}
FW: Avast Antivirus (Enabled) {B693136B-F6EE-DD1C-A0EF-229B8B0B29C4}
Языковой пакет для поддержки размещения набора средств Microsoft Visual Studio Tools для работы с приложениями 2012 (x64) - RUS (HKLM\...\{25FB53C5-BE4C-3B6C-A0C9-D49A39227E1E}) (Version: 11.0.51108 - Microsoft Corporation) Hidden
Языковой пакет для поддержки размещения набора средств Microsoft Visual Studio Tools для работы с приложениями 2012 (x86) - RUS (HKLM-x32\...\{68DC347D-C1C0-3DE2-A53E-CCC71DA53E57}) (Version: 11.0.51108 - Microsoft Corporation) Hidden
ShellIconOverlayIdentifiers: [1aCopyShExtError] -> {83BEA36E-7680-4598-A4DF-994426F6E78D} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [2aCopyShExtSynced] -> {845B7388-6F85-4F32-9FD5-F02DC7882B89} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [3aCopyShExtSyncing] -> {F6378A7A-F753-449B-AE1B-997A96132E61} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [4aCopyShExtSyncingProg1] -> {3A511828-777D-46F8-82F4-5B530C1B3D9E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [5aCopyShExtSyncingProg2] -> {C8C88204-5B14-40EC-BA72-8AEBC762047E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [6aCopyShExtSyncingProg3] -> {ACFF45C3-3EEB-4351-86C2-6696BA264239} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [7aCopyShExtSyncingProg4] -> {29AF997F-488B-46F0-AE78-7146F1B89CC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [8aCopyShExtSyncingProg5] -> {03F9AD29-1C78-4B66-8890-B177B5430C53} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [CopyShExt] -> {D8CAB8C2-9E58-471C-BD75-2ED1BA091CE8} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [CopyShExt] -> {D8CAB8C2-9E58-471C-BD75-2ED1BA091CE8} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [CopyShExt] -> {D8CAB8C2-9E58-471C-BD75-2ED1BA091CE8} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxldtlfudivq`qsp`26hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\Desktop\mercado libre pausadas:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\Desktop\Reintegros swiss medical MTC:com.dropbox.attrs [54]
BHO-x32: Sin Nombre -> {451C804F-C205-4F03-B48E-537EC94937BF} -> Ningún archivo
Handler: WSWSVCUchrome - {1CA93FF0-A218-44F1 -  Ningún archivo
FirewallRules: [{870A812F-EE03-4B5B-95A8-65BD5FF4D7E3}] => (Allow) LPort=1900
FirewallRules: [{E690809A-CE05-4239-A44D-BB5ADB02DF01}] => (Allow) LPort=2869
FirewallRules: [{4EF55BD4-81E5-406D-8339-FC67DF36D329}] => (Allow) LPort=54925
FirewallRules: [{691DCBCB-3CE0-468D-B1BC-8D9AC16559EB}] => (Allow) LPort=54950
FirewallRules: [{B48B029F-589D-4225-BC52-5BCDA7C6911A}] => (Allow) LPort=54955

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
EmptyTemp:
End
*****************

SystemRestore: On => completado
El punto de restauración fue creado correctamente.
Procesos cerrados correctamente.
HKLM Group Policy restriction on software: %systemroot%\system32\mrt.exe <==== ATENCIÓN => restaurado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2439391241-1869005568-304653201-1002\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\\" => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{1269D52A-72D8-4811-80D0-3CCCA6CF05B7}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{1269D52A-72D8-4811-80D0-3CCCA6CF05B7}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{1BC1BAE5-9908-49DC-B7BB-901E089523E3}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{1BC1BAE5-9908-49DC-B7BB-901E089523E3}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{200A248D-ABE6-44D0-8DF1-B38593464D67}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{200A248D-ABE6-44D0-8DF1-B38593464D67}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{224A072E-5556-448B-8582-159CFE0F3D58}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{224A072E-5556-448B-8582-159CFE0F3D58}" => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\Tasks\RtHDVBg_ListenToDevice => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\RtHDVBg_ListenToDevice" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{352E6CA0-7314-4DF4-89C4-682368D80D57}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{352E6CA0-7314-4DF4-89C4-682368D80D57}" => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\Workplace Join\Automatic-Workplace-Join => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Workplace Join\Automatic-Workplace-Join" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{39E96A91-0499-4FD5-AAE5-F6D157903787}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{39E96A91-0499-4FD5-AAE5-F6D157903787}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{46E220CC-BDF3-435C-A004-FCDCB9440E02}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{46E220CC-BDF3-435C-A004-FCDCB9440E02}" => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\Tasks\AVAST Software\Avast settings backup => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\AVAST Software\Avast settings backup" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{5607EDE7-E2AA-40F6-B9E8-18D041B250FD}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{5607EDE7-E2AA-40F6-B9E8-18D041B250FD}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{694B5D37-11FB-4252-92C8-77DC917B1DFE}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{694B5D37-11FB-4252-92C8-77DC917B1DFE}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{6A661212-EAE3-4AB8-9BC6-948588F75BFC}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{6A661212-EAE3-4AB8-9BC6-948588F75BFC}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{79A2B854-97A0-44D1-84F9-3B610BE75693}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{79A2B854-97A0-44D1-84F9-3B610BE75693}" => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\Tasks\IUM-F1E24CA0-B63E-4F13-A9E3-4ADE3BFF3473 => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\IUM-F1E24CA0-B63E-4F13-A9E3-4ADE3BFF3473" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{88B18730-E206-4DE0-B6A1-849123F5B534}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{88B18730-E206-4DE0-B6A1-849123F5B534}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{9713D063-7E6D-40A8-81E1-788FE66E7592}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{9713D063-7E6D-40A8-81E1-788FE66E7592}" => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Avast Emergency Update => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Avast Emergency Update" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{A71C2478-4519-492E-A599-A7D73C2F8B28}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{A71C2478-4519-492E-A599-A7D73C2F8B28}" => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\Tasks\ASUS InstantOn Config => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\ASUS InstantOn Config" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{B0BEF50D-D1C6-4391-A4DB-95EC43F2FFB7}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B0BEF50D-D1C6-4391-A4DB-95EC43F2FFB7}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{B296ED48-3802-49EA-B87A-E25889077767}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B296ED48-3802-49EA-B87A-E25889077767}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{BB36B6DB-344B-42A0-8ECB-7BC5F50D0062}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{BB36B6DB-344B-42A0-8ECB-7BC5F50D0062}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{EB736201-6BFF-412D-B6E3-317E937F2D2E}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{EB736201-6BFF-412D-B6E3-317E937F2D2E}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{49390CCC-BBB4-4EA0-A45C-12545F5ADAAD}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{49390CCC-BBB4-4EA0-A45C-12545F5ADAAD}" => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Avast Software\Overseer => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Avast Software\Overseer" => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => eliminado correctamente
HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\MicrosoftEdge\ExtensionsStore\datastore\Config\AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => eliminado correctamente
HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\MicrosoftEdge\ExtensionsStore\datastore\Config\BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => eliminado correctamente
HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\MicrosoftEdge\ExtensionsStore\datastore\Config\LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => eliminado correctamente
HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\MicrosoftEdge\ExtensionsStore\datastore\Config\PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Wow6432Node\Mozilla\Firefox\Extensions\\[email protected]" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Wow6432Node\Mozilla\Thunderbird\Extensions\\[email protected]" => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\aswTap => eliminado correctamente
aswTap => servicio eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\drivers\aswTap.sys => movido correctamente
MpKsl5377a0eb => servicio no encontrado.
C:\Users\Usuario\AppData\Local\AVAST Software => movido correctamente
C:\ProgramData\AVAST Software => movido correctamente
"C:\WINDOWS\system32\Tasks\Avast Emergency Update" => no encontrado
"AS: Avast Antivirus (Enabled - Up to date) {35C973AA-9ABB-D3CA-B100-B0DC0E5F2402}" => eliminado correctamente
"FW: Avast Antivirus (Enabled) {B693136B-F6EE-DD1C-A0EF-229B8B0B29C4}" => eliminado correctamente
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{25FB53C5-BE4C-3B6C-A0C9-D49A39227E1E}\\SystemComponent" => eliminado correctamente
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{68DC347D-C1C0-3DE2-A53E-CCC71DA53E57}\\SystemComponent" => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\1aCopyShExtError => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\2aCopyShExtSynced => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\3aCopyShExtSyncing => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\4aCopyShExtSyncingProg1 => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\5aCopyShExtSyncingProg2 => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\6aCopyShExtSyncingProg3 => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\7aCopyShExtSyncingProg4 => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\8aCopyShExtSyncingProg5 => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\CopyShExt => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\CopyShExt => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\igfxcui => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\CopyShExt => eliminado correctamente
C:\ProgramData\Reprise => ":wupeogjxldtlfudivq`qsp`26hfm" ADS eliminado correctamente
C:\Users\Usuario\Desktop\mercado libre pausadas => ":com.dropbox.attrs" ADS eliminado correctamente
C:\Users\Usuario\Desktop\Reintegros swiss medical MTC => ":com.dropbox.attrs" ADS eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{451C804F-C205-4F03-B48E-537EC94937BF} => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\PROTOCOLS\Handler\WSWSVCUchrome => eliminado correctamente
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\{870A812F-EE03-4B5B-95A8-65BD5FF4D7E3}" => eliminado correctamente
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\{E690809A-CE05-4239-A44D-BB5ADB02DF01}" => eliminado correctamente
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\{4EF55BD4-81E5-406D-8339-FC67DF36D329}" => eliminado correctamente
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\{691DCBCB-3CE0-468D-B1BC-8D9AC16559EB}" => eliminado correctamente
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\{B48B029F-589D-4225-BC52-5BCDA7C6911A}" => eliminado correctamente

========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 3 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 4 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 3:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 4:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : fibertel.com.ar
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::80f9:e34:aaa5:2412%4
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.245
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1

========= Final de CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

{25C9F6C4-C169-4AA8-BE1B-29520D0F1244} canceled.
1 out of 1 jobs canceled.

========= Final de CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 0 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 41174016 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 1272 B
Windows/system/drivers => 4083460 B
Edge => 43533 B
Chrome => 591601872 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 1365796946 B
systemprofile32 => 1365796946 B
LocalService => 1365796946 B
NetworkService => 1573313080 B
Usuario => 1660661391 B

RecycleBin => 30975126 B
EmptyTemp: => 7.4 GB datos temporales eliminados.

================================


El sistema necesita reiniciarse.

==== Final de Fixlog 10:29:16 ====
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Ya lo hice, también ya no está el signo de exclamación abajo a la derecha, aparece un tick verde le envío la imagen.

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Buenas @Teretriz, ¿Has instalado estos programas que están en Ruso?

• Языковой пакет для поддержки размещения набора средств Microsoft Visual Studio Tools для работы с приложениями 2012 (x64) - RUS

• Языковой пакет для поддержки размещения набора средств Microsoft Visual Studio Tools для работы с приложениями 2012 (x86) - RUS

Quedo a la espera de su respuesta!

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NO, para nada! que es esoo???

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Son programas que pueden estar modificados y contener algún tipo de infección ó Virus en su ordenador.

No se preocupe, vamos a proceder a desinstalarlos.

Le pongo los pasos a seguir.

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: :

Языковой пакет для поддержки размещения набора средств Microsoft Visual Studio Tools для работы с приложениями 2012 (x64) - RUS

:two: :

Языковой пакет для поддержки размещения набора средств Microsoft Visual Studio Tools для работы с приложениями 2012 (x86) - RUS

Pues serían los siguientes:

Microsoft Visual Studio Tools x86

Microsoft Visual Studio Tools x64

O bien:

Microsoft Visual Studio Tools x64 (Todos los que sean Microsoft Visual Studio Tools + Lo que sea de Nombre).

Microsoft Visual Studio Tools x86 (Todos los que sean Microsoft Visual Studio Tools x64 + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Perdón pero no encuentro el modo avanzado…

Realice lo siguiente:

Abra el programa y siga estos pasos:

Podrá ocultar la Barra Principal del Programa, presione Botón derecho sobre una porción del sector gris en la parte superior, desmarque “Barra de Herramienta Principal” y esta ya no aparecerá.

Para volver a activarla, vaya a la parte inferior de la pantalla principal del programa, en la Barra del Panel de Descripción presione Botón Derecho, tilde “Barra de Herramienta Principal” (tal y como se muestra en la imagen):

image

En espera de su respuesta!

Serían estas? Lo hago?

Disculpe, @Teretriz siga estos pasos y aplícalo a los dos programas que te he dicho que desinstales:

Ubicada en la parte superior de la ventana se encuentra la Barra de Herramientas principal de Revo Uninstaller.

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1) Desinstalador.

2) Herramientas.

3) Modo Cazador.

4) Opciones.

5) Refrescar.

6) Ver.

7) Ayuda.

8) Upgrade to Pro.

Desinstalar un Programa.

1) Desinstalador.

El Desinstalador le muestra todos los programas y componentes instalados tanto para el usuario actual como para todos los usuarios.

A modo de ejemplo desinstalaremos el programa Ccleaner.

En la ventana principal de la herramienta se mostrarán los programas que estén instalados en su equipo.

Seleccione Ccleaner o el software que Ud. quiera quitar de su PC.

En la barra superior presione "Desinstalar"

Podrá hacerlo también desde el Menú Contextual presionando con el Botón Derecho sobre el programa que quiera quitar, seleccione "Desinstalar"

Desde ese Menú Contextual podrá ver otras opciones a saber:

  • Buscar en Gooogle: Busca la pagina del programa.
  • Abrir enlace Acerca de: Suele estar desactivado, se activa solo si el software tiene una pagina con esta opción.
  • Abrir enlace de Ayuda: Igual que el anterior suele estar desactivado, se activa solo si el software tiene una pagina con esta opción.
  • Abrir enlace de Actualización: En este caso se activa si el programa seleccionado tiene una actualización pendiente, y lo dirige a la pagina para realizarla.
  • Ubicación de Instalación: Nos muestra la Ruta/Ubicación de la instalación.
  • Abrir la Clave de Registro: Como su nombre lo indica, abre la clave del registro del programa seleccionado en el Editor del Registro de Windows.
  • Export list to: Copia un listado de todos los programas que tiene en su equipo y lo “Exporta” a un formato de texto (txt) o a un formato HTML (Html)

Continuamos con el proceso de desinstalación inicial, se crea un “Punto de Restauración”.

Luego se iniciará el desinstalador integrado del programa, en nuestro caso el “Asistente de Desinstalación” de Ccleaner.

Pulse en "Siguiente"

Presione en “Desinstalar”.

Se mostrará el proceso de desinstalación.

En este caso en el borde inferior derecho de la pantalla se nos informa que Ccleaner Monitoring ya no autoarrancará. ya que este programa estaba cargado al inicio de Windows.

17

Una vez que el desinstalador del programa elegido finalizó, Revo Uninstaller buscará archivos, carpetas y elementos residuales, en Modo de Análisis tilde "Avanzado"

Presione “Analizar”.

Verá el proceso de búsqueda, al terminar se activará la casilla “Siguiente,” presionela para continuar.

Revo Uninstaller le mostrará la lista de elementos del registro que son desechables, estos estarán seleccionados todos con un tilde por defecto.

Presione "Eliminar"

El programa le preguntará si ¿Esta seguro que desea eliminar los elementos seleccionados?

Presione en “Sí”.

21

Si encuentra Archivos o Carpetas residuales presione “Eliminar”.

En la ventana de advertencia ¿Esta seguro que desea eliminar los elementos seleccionados? presione "Sí"

Para terminar, presione "Finalizar"

Me manda una Captura de Pantalla durante e proceso de desinstalación de los programas

En espera de su respuesta!

Ayyyy! Me puse tan nerviosa que no saque todas las capturas de pantalla!!! Perdonnnnn😭 pensé que al final aparecería el reporte!!! Y ahora que hago? Se eliminaron muchísimos archivos!

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:one: Ejecute Sfc y registry repair.

Realiza lo siguiente (si necesitas imprime, saca captura o revisa las siguientes instrucciones desde tu móvil):

:one: Descarga y descomprime Windows Repair Portable en cualquier lugar de fácil acceso.

Tweaking.com - Windows Repair Portable

  1. Ve a la carpeta del programa y abre Repair_Windows. Espera a que inicie y compruebe que el programa esta integro.

  2. Una vez abierto ve a la pestaña que dice Step 4: (Optional)

  3. Presiona el botón Check. Se abrirá una ventana negra que comenzara un escaneo, espera a que termine.

  4. Al terminar te indicará si encontró algún problema o no. Podrás cerrar la ventana presionando enter. Si encontró algo, reinicia.

:two: Inicia en modo seguro: Iniciar el PC en modo seguro

:three: Abre la carpeta de Windows Repair e inicia Repair_Windows. Espera a que inicie y ve a la pestaña Repairs-Main y selecciona la opción Open Repairs.

Se abrirá la ventana de reparaciones. En esta dirígete al listado de la parte izquierda y marca las siguientes casillas:

  • 01 - Reset Registry Permissions

  • 02 - Reset File Permissions

  • 03 - Reset Service Permissions

  • 04 - Register SystemFiles

  • 05 - Repair WMI

  • 06 - Repair Windows Firewall

  • 10 - Remove Policies set by Infections

  • 14 - Remove Temp Files

  • 16 - Repair Windows Update

  • 18 - Repair Volume Shadow Copy Service

  • 20 - Repair MSI (Windows Installer)

  • 23 - Repair Windows Safe Mode

  • 25 - Restore Important Windows Services

  • 26 - Set Windows Services to default Startup

  • 29 - Repair Windows COM+ Unmarshalers

  • 31 - Restore UAC (User Account Control) Settings

  • 32 - Repair Performance Counters

Ya con esto seleccionado das en Start Repairs. Espera pacientemente a que termine. Una vez que lo haga reinicia en modo normal.

Cuando haya realizado todo el procedimiento que le he comentado avíseme por aquí

A la espera de su respuesta!

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Ya finalizó el Windows repair.

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Una pregunta, @Teretriz: Cuando te salió esta ventanita:

¿Reiniciste el ordenador clickeando en la pestaña que sale: ?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen dia, lo reinicie clickeando en si, por el dato de horario de la foto, salio al finalizar, le di si y luego reinició

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Una pregunta @Teretriz, ¿Durante todo el proceso de lo que se estuvo reparando, le salió alguna notificación de error durante dicho análisis ó dicho proceso?

En espera de su respuesta!

La verdad es que deje la maquina trabajando y pasaba a ver si habia terminado.

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No se preocupe, en las Capturas de Pantalla que he revisado he podido observar que no ha dado ningún error y que dicho programa ha reparado todos los errores.

Ahora siga estos pasos:

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda escribe cmd y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea: (Es decir, copia y pega todo el comando, desde el princioio hasta el final, tal cual está y seguidamente le pulsa a la tecla: Intro):

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontro alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando y seguidamente le pulsa a la tecla: Intro:

findstr /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >"%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt"

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que salga durante dicho proceso.

Quedo a la espera de su respuesta!

ahora lo hago, le comento que windows me pidio reiniciar y actualizar y ya lo hizo. en un rato le mando lo nuevo

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Perfecto! Si te pidió reiniciar y actualizar y luego reiniciar eso está bastante bien. :slightly_smiling_face:

Cuando puedas me mandas lo que le he solicitado.

En espera de su respuesta!