Notebook muy lenta

Hola Amigos de Forospyware. Necesito ayuda para determinar si hay algo que está ralentizando mi notebook. tiene un microprocesador i7 con 12Gb de RAM pero funciona muy muy lento. Que información lespuedo proporcionar para que puedan ayudarme??? Desde ya les agradezco de antemano. Saludos. Sergio

Hola @Manteca27 bienvenido al Forospyware

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis personalizado, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes :arrow_forward: Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar :arrow_forward: Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

Un saludo

Daniela,

       Muchas gracias por tu atención. Hice lo que me pediste. Adjunto los reportes que me arrojaron los programas Malwarebyte y AdwCleaner.
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 19/8/19
Hora del análisis: 18:46
Archivo de registro: cfbde906-c2ca-11e9-88db-708bcd9bb239.json

-Información del software-
Versión: 3.8.3.2965
Versión de los componentes: 1.0.613
Versión del paquete de actualización: 1.0.12089
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.950)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-HG6RI01\Sergio

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 546202
Amenazas detectadas: 4
Amenazas en cuarentena: 4
Tiempo transcurrido: 6 min, 57 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 1
Trojan.Agent, C:\WINDOWS\SYSTEM32\SSL, En cuarentena, [443], [479103],1.0.12089

Archivo: 3
Trojan.Agent, C:\WINDOWS\SYSTEM32\SSL\XV.DB, En cuarentena, [443], [479103],1.0.12089
Trojan.Agent, C:\Windows\System32\SSL\2cc39a734b3ec834.cer, En cuarentena, [443], [479103],1.0.12089
Trojan.Agent, C:\Windows\System32\SSL\cert.db, En cuarentena, [443], [479103],1.0.12089

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.4.0.0
# -------------------------------
# Build:    07-23-2019
# Database: 2019-08-13.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    08-19-2019
# Duration: 00:00:27
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Cleaned:  36
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Deleted       Preinstalled.ASUSGiftBox
Deleted       Preinstalled.ASUSLiveUpdate
Deleted       Preinstalled.ASUSProductRegistration
Deleted       Preinstalled.ASUSSmartGesture
Deleted       Preinstalled.ASUSSplendid
Deleted       Preinstalled.ASUSWebStorage
Deleted       Preinstalled.HPJumpStartApps
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1591 octets] - [19/08/2019 20:12:02]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Hola

Realizaste un análisis de amenazas con Malwarebytes y te indiqué personalizado, ejecuta lo de nuevo, para ver si detecta algo más.

Pon el reporte y no olvides comentar cómo sigue el problema.

Un saludo