Notebook lenta

Por motivos laborales, que no puedo evitar voy a estar muy ocupado por tiempo indeterminado,así que es posible que sea algún otro compañero o compañeros el/los que continúen intentando ayudarte.

Un saludo.Buena suerte.

Saludos,

Ya descargué el CoreTemp, pero me indican arriba que debo ejecutarlo antes de cualquier otro programa y he notado que siempre al encender la computadora, se ejecuta el Hard Disk de forma automática,¿esto afectaría el análisis del CoreTemp?.

Con respecto a la temperatura de la pc, sí he notado que se calienta mucho, de hecho le había comprado una base con ventilador para enfriarla un poco. Según lo que he visto en el Hard Disk, la temperatura máxima es de 44°.

Con respecto a la limpieza, entiendo que la necesita, no lo he hecho por factor económico. Pero trataré de hacerlo apenas pueda.

Gracias de antemano.

Saludos,

Las capturas del CoreTemp

Temperatura inicial

temperatura del cpu inicial

Después de ejecutar Office Word

Despues de abrir Office Word

Después de ejcutar el Reproductor Windows Media

Despues de usar  el Reprod WM

Después de ejecutar Paint

Despues de abrir Paint

Después de usar la base ventilador

Despues de usar la base ventilador

Después de ejecutar Google Chrome

Despues de abrir chrome

Después de ejecutar Mozilla

Despues de abrir mozilla

Después de ejcutar Opera

Despues de abrir opera

Después de abrir Youtube

![Despues de usar youtube audio|338x316] (upload://9uMxS2G3SYFZjm0JrMGLUzS1TWe.png)

Después de ejecutar el Reproductor windows media, google chrome y office word juntos

Despues de ejecutar el rwm, chrome y word

Después de navegar en forospyware

Despues de navegar en el foro

*Adicional a esto, cuando me sale la alarma de sobrecalentura, el Core 1: tiene un valor en verde o en amarillo si sube un poco más la temperatura, pero el Core 0: tiene siempre el valor en amarillo. .