Notebook Lenovo no carga SO

Buenas de nuevo, un nuevo caso jaja, tengo una notebook Lenovo ThjinkPad T450 la cual no inicia el so, no da post, ni arranca desde un dispositivo como un USB.

Al iniciarla solo aparece el Boot Menu y elija lo que elija al reiniciar vuelve a ese Menu que dejare en la imagen, quisiera saber como solucionarlo, espero que alguien pueda darme su ayuda, estaré muy agradecido.

Hola Chercho

A partir de que momento comenzo el problema? que hiciste previamente en la portatil? descargaste alguna actualizacion? si es asi cual fue?

Con la usb estas intentando formatear? las lenovo en uno de los costados, generalmente el derecho tiene un pequeño orificio que solo puede ingresar un alfiler, ese es el boton oculto, con la portatil apagada introducis un alfiler y haces presion, la portatil se va a prender y va a aparecer un menu de donde puedes ingresar a la bios y tambien esta la opcion de recuperacion de fabrica, esta ultima te permite formatear y reinstalar el sistema sin necesidad de que uses la usb…

Saludos…

Agradezco tu respuesta, encontre el problema de todas formas y la dejo aqui por si le sirve a alguien, en la configuracion de la Bios seleccione en el sector de Boot “LEGACY only”, ademas de poner "security boot " desactivado, reinicio y volvio a arrancar el windows sin problemas, tema solucionado, muchas gracias por tu asistencia…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.