Notebook hp con problemas varios

Hola Quisiera comentarles que tengo un problemon… Resulta que tengo una notebook hp pavilion sleekbook 14 AMD A6-4455M APU 2.10 Ghz. Estaba funcionando muy lenta y desalentado por las herramientas basicas (avast y cclean) que no me daban una mejoria, decidi hacerle una limpieza entrando en modo seguro, la cual por el modo facil desde la configuracion no me dejaba hacerlo y decidi hacerlo desde el arranque… Resulto que entre en modo seguro pero cuando quise volver al estado normal me dejo de andar las funciones de red y varias otras funciones. No se que hacer, si me pudieran dar una mano se los agradeceria… Saludos.

Hola @emir_gonzalez:

Cual es tu Sistema Operativo?

Has intentado Restaurar Sistema? a una fecha anterior de correr las herramientas.

Salu2

Hola @SanMar y gracias por responder :slight_smile: En cuanto a tu primera pregunta, si trate pero me tira error :frowning: tambien trate de formatear… Nada error (mi sistema operativo es windows 10)… Tambien me tira error en otras funciones como por ejemplo firewall se desactivo y al querer activarlo nuevamente tambien falla. Frustracion total. Saludos

Hola:

Que versión de Windows 10 tienes en tu equipo?

En cuanto a Avast revisa su cuarentena que coincida con la fecha de la limpieza que hiciste, revisa que encuentras.

Lo mismo con Ccleaner si hiciste una limpieza de registro suele preguntarte donde guardar lo que elimina.

Nos comentas.

Salu2